30.4 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 19, 2026

Un muerto y un herido tras conflictos por terrenos en Samaná

SAMANÁ. -Un  muerto y un herido,fue el resultado de una balacera registrada la tarde de este martes en unos terrenos ubicados en la localidad de Cosón en el municipio Las Terrenas, provincia Sámana.

El occiso fue identificado como RAMON ENEMENCIO CAPELLAN, de 54 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Mientras que la señora JUANA DUARTE CAPELLAN se encuentra ingresada en un centro de salud privado en el municipio de Nagua, luego de recibir un impacto de bala con un arma de alto calibre.

Según versiones extraoficiales, el problema inicio tras un conflicto entre un hacendado conocido solamente como Pedro, quien supuestamente quiere adjudicarse unos terrenos en la comunidad antes mencionada, que durante muchos años son labrados por la clase campesina.

El altercado se produjo en presencia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quienes supuestamente acompañaban al nombrado Pedro.

SIMILARES

POPULARES