Santo Domingo.- La artista dominicana de música urbana Melymel, ha salido a brindar ayuda a los ciudadanos del Distrito Nacional, así también como a algunos hospitales, en medio de la pandemia de coronavirus.
Melymel se ha dispuesto a circular por las calles de Santo Domingo y entrega a las personas mas necesitadas bonos de compras, así mismo como entregas de gel desinfectantes, mascarillas y guantes, para los hospitales.
La artista llega de sorpresa a los sitios con dicha donación, para evitar aglomeraciones y que las personas quienes realmente necesiten esta donación sean beneficiadas.
Se suma a su causa el rapero “Secreto” donando dinero, para que la artista siga comprando lo necesario para seguir realizando las donaciones a los más necesitados. Así mismo la empresa Oleo beauty, quienes donaron gel desinfectantes, mascarillas y guantes
