PRM se querella por irregularidades de más de tres mil millones
SANTIAGO, R.D. – Abel Martínez añade otro logro a su gestión como Alcalde, y es que ha unificado a la mayoría de los santiagueros en contra de su gestión.
Los abusos y atropellos han normado las acciones de la Policía Municipal en los casi cuatro años que lleva Abel Martínez al frente de la Alcaldía.
El pillaje y la sangre han aflorado en las acciones de la Policía Municipal ante la indiferencia del alcalde cosmético, quien protege, apoya y estimula los desmanes de la Policía Municipal.
A esto se añade que hoy jueves 13 de febrero, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), representado por su presidente municipal Ing. Andrés Cueto depositó una querella judicial solicitando una investigación profunda ante supuestas irregularidades por más de tres mil millones en la administración que preside el alcalde Abel Martínez.
«Estamos sometiendo al alcalde abusador de Santiago por haber malversado tres mil treinta y un millones de pesos, este es el segundo expediente que nosotros estamos sometiendo sin inventos, los datos que hay aquí fueron generados por la página de transparencia de la alcaldía de Santiago», precisó Cueto.
«Sabemos que la justicia está secuestrada, sabemos que la justicia la maneja el PLD, pero nosotros como ciudadanos estamos cumpliendo, para que Santiago vea en qué se invierte el dinero, donde están los tres mil treinta y un millones que la alcaldía ha manejado de manera oculta, no hay transparencia, no hay inversión, no se cumple con el presupuesto participativo, y nosotros estamos haciendo lo que dice la ley», sostuvo el presidente del PRM en Santiago.
En las últimas semanas diversos partidos políticos que activan en la ciudad de Santiago han formulado severas críticas contra el alcalde Abel Martínez, destacándose entre estas el supuesto abuso y atropello a que tiene sometido la Policía Municipal a humildes ciudadanos santiagueros.