Síguenos:

Internacional

Siete personas mueren en la caída de un bus en un río en San Petersburgo

Publicado

on

Al menos siete personas murieron este viernes cuando un autobús que transportaba unos 20 pasajeros cayó en un río en San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, informaron las autoridades.

«El número de personas muertas al caer un autobús al río Moika aumentó a siete», declaró el Comité de Investigación ruso, añadiendo que se había abierto una investigación criminal.

El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia indicó previamente que tres personas habían muerto, que cuatro estaban en «estado de muerte clínica» y que había dos heridos graves.

Según la policía, el autobús chocó contra la barrera de un puente sobre el río Moika, en el centro de San Petersburgo, con unas 20 personas a bordo.

Imágenes de videovigilancia difundidas por medios rusos muestran al vehículo tomando una curva, chocar contra un auto, estrellarse contra la barrera del puente y hundirse en cuestión de segundos.

Compartir

Internacional

ONU suspende la ayuda en Rafah por la inseguridad

Publicado

on

Naciones Unidas anunció al martes que suspendió la distribución de alimentos en Rafah, debido a la falta de suministros y la inseguridad imperante en esa ciudad del sur de Gaza, añadiendo que ningún camión entró en los últimos dos días por el muelle flotante erigido por Estados Unidos.

Compartir
Continuar leyendo

Internacional

Milei vuelve a ofender al primer ministro españo

Publicado

on

En un tono provocador, el mandatario argentino Javier Milei redobló el lunes la apuesta en su áspero diferendo con el gobierno español mientras sus funcionarios sostuvieron que el dirigente ultraderechista no pedirá disculpas por sus polémicas críticas al primer ministro Pedro Sánchez y a su esposa.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas