MONTECRISTI – La renuncia del joven José Luis Olivo del equipo político de Miguel -Tito- Bejarán ha creado un verdadero avispero en ese sector, que por todos los medios han tratado de persuadir para que dé marcha atrás a la renuncia.
Entre las ponderaciones que expuso Olivo para la renuncia, esta la supuesta apatía de Tito Bejarán hacia los planteamientos y problemáticas que por mediación del joven le hacía la juventud montecristeña.
En un audio que reproduce de maneta integra Frontera25.net, se escucha la conversación telefónica entre uno de los allegados a Miguel – Tito – Bejarán y el joven renunciante, donde el primero intenta persuadirle para que deje sin efecto la renuncia.
Frontera25.net consultó a varias personas en la ciudad de Montecristi y todos coinciden en señalar que la renuncia de Olivo es un duro golpe a las pretensiones de Tito Bejarán de alzarse con la candidatura a senador de la provincia noroestana, y añaden que hay un malestar profundo en el equipo político de este que amenaza con hacer metástasis en toda la estructura política que sirve de plataforma a las aspiraciones de Bejarán.