LA VEGA.- Parientes de la joven que fue asesinada en la comunidad de Sabaneta en este municipio, por parte de su pareja que también se quito la vida, dicen lamentar lo sucedido.
Rafael Alexander Jiménez, manifestó que al parecer su pariente Maria del Carmen Peguero de 17 años, fue asesinada por motivos pasionales.
Señaló que en la familia hay mucha consternación, ya que el victimario identificado como Rafael Thevenin Almanzar de 63 años, recién llegaba desde los Estados Unidos, supuestamemte con su intención de casarse.
El reporte preliminar hecho de la Subdirección Central de Investigación (DICRIM), en la citada ciudad, refiere que Rafael estaba compartiendo con la menor, pero que durante un alegado arranque de celos éste le ocasionó una herida de bala que le provocó la muerte.
Los cuerpos sin vida de ambos fueron trasladados al Inacif en Santiago.
