Síguenos:

Destacadas

Ozuna inicia gira “Nibiru” en RD con grandes invitados

Publicado

on

El exponente de música urbana Ozuna inició “Nibiru”, la quinta gira de su carrera, en la República Dominicana, país al que le agradece que lo ayudara a cumplir su sueño de artista.

La noche de San Valentín sirvió para activar la adrenalina de todos los jóvenes que abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez para acompañar “Negrito de ojos claros”, quien entregó una noche cargada de energía, música, sentimientos y unión artística.

“República Dominicana, quiero de rodillas darle las gracias a Dios primero que nada, y darle gracias a todos ustedes por asistir a este concierto, una noche muy especial y que muchos nunca la olvidarán, sé que hay muchos fanáticos míos aquí. Gracias por ayudarme y estar ahí siempre complaciéndome para cumplir mis sueños”, expresó el artista ante su fanaticada que no paraba de gritar.

Prometió que donde quiera que vaya alrededor del mundo siempre dirá que es dominicano, como también lo es de Puerto Rico.  De igual modo agradeció a todas las familias que estaban presentes y a los padres que les permiten a sus hijos acudir a ese tipo de evento.

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del urbano,  inició el show con “Hasta que salga el sol”, sencillo que forma parte del álbum que le da nombre a su gira. Entre otros éxitos que incluyó en su cancionero están “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo”, “Amor genuino”, la cual compuso en el procedo de rodaje de la película “Qué León”, entre otras, con las que completó 32 canciones.

El show que contó con la producción del empresario Gamal Haché, se extendió por unas tres horas y contó con la participación grandes artistas invitados dtanto de “la isla del encanto”, como del país, como es el caso del Lunay, el primero, para luego “bajar con trenzas” acompañado de los del “patio” Kiko El Crazy y Cherry Scom. La dominicana Natti Natasha no dejó a Ozuna solo y llegó para interpretar “Criminal”.

Wisin y Yandel llegaron para continuar haciendo historia y fueron los únicos que tuvieron un espacio a parte en “Nibiru” con un popurrí de los mejores éxitos de sus carreras.

Aunque los ánimos subieron aún más con la salida Daddy Yankee al escenario, el público quedó con las ganas de escuchar al “big boss” porque solo cantó dos temas, “Yo estaba en la disco perreando” y “Muévelo”.  Asimismo, Jay Cortez, completó la lista de invitados sorpresas de Ozuna, con quien cantó “Easy”.

Otros temas que el artista cantó son  “Sigue bailando”, “Devuélveme”, “Quiero repetir”, “Vaina loca”, “Otro trago”,  “Aventura” y muchas otras que dan vida a sus discos “Aura” (2018) y “Odisea” (2017), las cuales el público no dejó de cantar.

“Nibiru” continuará por Estado Unidos y Latinoamérica.

Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Francisco Javier: “El desafío de la oposición es convencer a la población de votar el 19 de mayo”

Publicado

on

SANTO DOMINGO.-El desafío de la Alianza Opositora Rescate RD durante el mes de campaña que falta para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo está en convencer a la población de la importancia de que ejerza el derecho al sufragio y enrumbe por un mejor camino el destino del país.

El planteamiento lo hizo este lunes Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien consideró que esos comicios son cruciales para el Sistema de Partidos Políticos y de la democracia en sentido general.

“El gran desafío que tiene por delante la Alianza Opositora Rescate RD en el mes que resta para que culmine la campaña electoral consiste en convencer a los ciudadanos y ciudadanas de cumplir con la responsabilidad de votar, a fin de evitar que se sigan desmejorando las condiciones materiales de vida en la República Dominicana”, expresó.

Las condiciones están dadas para que la oposición desplace del poder al Partido Revolucionario Moderno, en vista del incremento en el costo de la vida y de la inseguridad ciudadana, así como las marcadas deficiencias en los servicios de salud, educación y el 911.

García dijo que en la etapa final de la campaña electoral los partidos de la oposición deben actuar con inteligencia y aprovechar el tiempo en hablar directamente con los electores acerca de la relevancia de cada voto en los venideros comicios.

Precisó que la única posibilidad que tiene el oficialismo de permanecer en la dirección del Estado está en conseguir un alto nivel de abstención electoral, como ocurrió en las elecciones municipales celebradas en febrero de este año.

El dirigente peledeísta observó que debido a que ha quedado evidenciada la estrategia del partido en el poder, “la oposición lo que tiene que hacer es contraatacar, movilizando al pueblo dominicano para que vote masivamente y rescate al país de esta mala administración gubernamental”.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

PRD Miguel Vargas se lanza a las calles estuvo en mano a mano en Santo Domingo Este

Publicado

on

Santo Domingo, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, realizó este fin de semana un mano a mano, por sectores de las circunscripciones uno, dos y tres del municipio Santo Domingo Este.

Durante el recorrido, Vargas promovió su proyecto presidencial y la de sus candidatos a diputados de esa demarcación.

El mano a mano incluyó las localidades de: San Antonio de Los Mina, Villa Faro, Mandinga, Mendoza, Las Campanas, Invivienda y otras más.Vargas estuvo acompañado de los dirigentes Héctor Guzmán, Daniel Ozuna y diferentes líderes locales. En ese orden, los presidentes perredeístas Yubelky Aquino, del municipio Santo Domingo Este; Pedro Castillo, de la Circunscripción uno; Manuel Contreras, de la número dos, y Paune Branagan, de la tres.

Además, los 21 candidatos a diputados que conforman la boleta del PRD, entre ellos: Krismy Castro, Arismendy Ferreras, Alex Armstrong, Caonabo Muñoz, Kerty Calderón, Keyla Colomé y Héctor J. Díaz.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas