Síguenos:

Deporte

Muere Chris Ford, campeón como jugador y coach con Celtics

Publicado

on

Chris Ford, miembro de los Celtics de Boston campeones en 1981, coach de la NBA durante muchos años y el jugador que consiguió la primera canasta de tres puntos, ha fallecido, anunció su familia en un comunicado. Tenía 74 años.

La familia reveló el deceso a través de los Celtics el miércoles, sin dar a conocer una causa oficial sobre el mismo, pero precisando que ocurrió el martes. Los medios de Atlantic City reportaron que el exjugador falleció en Filadelfia después de haber sufrido un infarto cardíaco a inicios de mes.

Compartir

Deporte

Entradas para partido donde LeBron James podría romper el récord de puntos de la NBA se venden hasta en $75,000 dólares

Publicado

on

LeBron James está muy cerca de romper el récord de más puntos en la historia de la NBA, el cual tiene hasta el momento Kareem Abdul-Jabbar y el alero de Los Ángeles Lakers está a solo 89 canastas de superarlo.

Por el ritmo de puntos que lleva LeBron esta temporada se espera que la hazaña se cumpla dentro de los próximos juego, concretamente el martes 7 de febrero cuando los Lakers reciban a Oklahoma City Thunder.

Es por eso que las entradas para el partido en el Crypto.com Arena ascienden hasta la cifra de $75,000 dólares por asiento, pues nadie quiere perderse a “King James” convertirse en el nuevo máximo anotador en la historia de la NBA.

Compartir
Continuar leyendo

Deporte

Yanquis y Gleyber Torres pactan por 1 año para evitar el arbitraje

Publicado

on

Los Yanquis de Nueva York pactaron un contrato de un año con Gleyber Torres y evitaron una audiencia de arbitraje con el infielder venezolano.

El equipo anunció el domingo el acuerdo. Torres, de 26 años, bateó para .257 con 24 jonrones y 76 impulsadas en 140 juegos para los campeones de la División Este de la Liga Americana el año pasado.

Torres pidió un aumento de salario de 6,25 millones de dólares a 10,2 millones en el arbitraje. Los Yanquis ofrecieron 9,7 millones al segunda base.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas