Síguenos:

Deporte

España se vestirá de rojo en su partido con más calor de la Eurocopa 2024

Publicado

on

La selección española repetirá con su primera equipación en las semifinales de la Eurocopa 2024, de rojo ante Francia en el Munich Football Arena, en el partido que jugará en el torneo con temperatura más alta, cercana a los 30 grados, y en un estadio lleno tras venderse todas las entradas de un duelo que ha levantado mucha expectación.

Acostumbrada a los días de lluvia y temperaturas más bajas en la selva negra, Múnich presenta 30 grados en el primer partido de la selección española de su historia en el estadio donde juega el Bayern. Jugó en dos ocasiones, y perdió en ambas, en el estadio olímpico de la ciudad alemana.

El equipo de Luis de la Fuente volverá a lucir su primera equipación y jugará de rojo, en camiseta y medias, con pantalón azul. Lo ha hecho en todos los encuentros del torneo salvo en la tercera jornada del grupo, frente a Albania cuando jugó de amarillo. Su portero, Unai Simón, jugará completamente de negro.

Francia por su parte, disputará las semifinales de la Eurocopa vestida toda de blanco y con un detalle azul en el cuello y las mangas de la camiseta. Su portero lo hará con toda la equipación de amarillo.

Según informa la Federación española habrá aforo completo en el Munich Football Arena, nombre del estadio para UEFA durante la Eurocopa, y aumentará notablemente la presencia española en las gradas respecto a los partidos precedentes. Se espera que sea el que más seguidores viajen desde España para superar con creces los cerca de 9.000 que presenciaron los cuartos de final ante el anfitrión.

Compartir

Deporte

Argentina, bicampeón de América y atesora 16 títulos

Publicado

on

Argentina derrotó este domingo por 1-0 a Colombia y se coronó bicampeón en la edición 48 de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, al ganar por segunda vez consecutiva el trofeo luego de obtenerlo hace tres años en Brasil.

Con esta conquista de hoy, Argentina se adjudicó su trofeo número dieciséis en Copas América.

La Albiceleste, que perdió por lesión a Lionel Messi, sufrió ante el equipo colombiano que lo dejó todo en la cancha y que también jugó sin James Rodríguez, quien fue reemplazado por Juan Fernando Quintero en la prórroga.

El gol de Argentina llegó en el minuto 112 con una gran definición del delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, quien se consagró máximo artillero de la Copa América 2024 con cinco anotaciones.

En el minuto 65, Messi se lesionó, luego de correr detrás del jugador colombiano Luis Díaz, y abandonó entre lagrimas la final de la Copa América con una lesión y fue sustituido por Nicolás González.

Compartir
Continuar leyendo

Deporte

Inauguran Torneo Vacacional de Boxeo Mi Barrio «Comunidad Segura” en Santiago

Publicado

on

*

SANTIAGO.- Más de 300 boxeadores participan en el tercer Torneo Vacacional Mi Barrio “Comunidad Segura”, inaugurado este sábado 13 de julio en el techado de Los Salados, con la presencia de autoridades y fanáticos de esta disciplina.

El evento, organizado por la Asociación de Boxeo de Santiago, que preside Miguel Martínez, inició a las 5:00 de la tarde.

Participan atletas de los diversos clubes deportivos de la provincia de Santiago.

Miguel Martínez explicó que los peleadores se han preparado debidamente para el torneo vacacional. 

Con el evento, inician una serie de torneos que abarca además, las disciplinas ajedrez, baloncesto, voleibol, softball, entre otros.

David Polanco, encargado del programa Comunidad Segura, patrocinador oficial, aseguró que la institución continuará apoyando el deporte en todo el país, como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader, como una forma de contrarrestar la delincuencia y apoyar la juventud dominicana. 

«No desmayen, el deporte es fundamental para el desarrollo de los niños y adolescentes, estamos haciendo vida, estamos haciendo cultura, por lo que, siempre estaremos de la mano con este tipo de evento, manifestó el encargado del programa Comunidad Segura.

Esta competencia deportiva cuenta con el apoyo de la alcaldía de Santiago,
y su departamento de Deportes.

Otros patrocinadores son, Grupo Súper Alba y Farmafred, Coraasan, contando con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas