28.9 C
Santo Domingo
martes, septiembre 8, 2026

En Santiago se escucha a una sola voz «Serulle avanza, tu eres la esperanza»

SANTIAGO, R.D. – La salida al escenario político del candidato a Alcalde Perredeista Dr. Gilberto Serulle, ha despertado el sentimiento de un pueblo por los símbolos que sintetizan la democracia y la libertad que son la bandera blanca y el jacho prendió del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En los altavoces que promueven a Serulle se escucha el himno del PRD impactando en el corazón de un pueblo que ha abrazado con pasión las luchas por la libertad de esa organización política.

Serulle, con el uso de esos símbolos ha logrado motivar los perredeistas y sumarlos a una cruzada que llevará de nuevo la solidaridad, el desarrollo y el respeto al valor humano al Palacio municipal.

Gilberto, ciudadano ejemplar, postulante aguerrido de la inclusión social, hace vibrar los escenarios en una oratoria donde el respeto y el amor al ciudadano es la base principal.

«Nunca permitiré que se maltrate un humilde ciudadano, el desarrollo debe tener como meta el respeto a nuestros conciudadanos», manifestó Serulle a sus seguidores en la zona norte de la ciudad.

Es notoria la integración de sectores progresistas y comunitarios a los equipos de trabajo que impulsan la candidatura del ex-alcalde.

SIMILARES

POPULARES