Dajabón.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón BIENVENIDO COLON, recibió una golpiza por un seguidor de ese partido que apoya a Sonia Agüero de Fernández, quien también es candidata a diputada.

Bienvenido Colón, fue llevado a la clínica Rosa Benita de Dajabón para recibir atenciones médicas y posteriormente fue referido a un centro de salud de Santiago Rodríguez.
Según información llegada a nuestra sala de redacción, Colón fue agredido por EVELIO ACOSTA DE LA ROSA, supuestamente miembro de la seguridad de la candidata Sonia Agüero.
Los padres de Colón, Cesar Reynoso y Susana Toribio, responsabilizan de la agresión a su hijo al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) Olgo Fernández y a su esposa Agüero.
El hecho tuvo lugar en la comunidad de Los Miche perteneciente al municipio de Dajabón, luego de que él candidato sacará supuestamente su teléfono y comenzará a grabar un vídeo de cómo el equipo de la candidata a diputada repartían alimentos a personas de escasos recursos durante el toque de queda.
