Síguenos:

Nacionales

Ynocencia Tapia, candidata a diputada PRD, recibe apoyo de profesionales y “Empresarios con Leonel”.

Publicado

on

Resaltó su compromiso de atender las necesidades locales y trabajar para resolver problemas de la comunidad
Santiago, R.D- La candidata a diputada, Ynocencia Tapia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de profesionales y del Movimiento empresarios con Leonel. La profesional, comunitaria y candidata a Diputada del PRD recibió respaldo del Movimiento Profesionales y Empresarios con Leonel que preside el Pastor Felipe Faña, presidente, Manuel Alberto Rodríguez , secretario de organización, José Luis Rodríguez, encargado de prensa y propagandas, Narciso García, enlace comunitarios, Eligio Faña,, Ricardo, Rodríguez, Willy, Anyely, Benito, entre otros. Además se suma a la candidatura Ynocencia Tapia el pastor Alex Rodríguez. Tapia que va como candidata en Circunscripción No. 3 de Santiago agradeció el respaldo de estos líderes sociales señalando que será una congresista de todos los sectores de su demarcación y de la provincia de Santiago.
Este sábado Miguel Vargas estará en populoso sector de Pekín
Mediante un comunicado de prensa dijo que este sábado junto al candidato presidencial y presidente del PRD, Miguel Vargas, hará una caminata, un mano a mano en el populoso sector de Pekín de la zona sur de Santiago. Llamó a los santiagueros a votar en la casilla 4 por el PRD en las elecciones del 19 de mayo.

Ynocencia Tapia resaltó su compromiso con atender las necesidades locales y trabajar para resolver los problemas de la comunidad.

Expresó su disposición de colaborar estrechamente con líderes comunitarios y organizaciones sociales para abordar de manera efectiva los desafíos que enfrenta los barrios y urbanizaciones de la circunscripción tres de Santiago.

Compartir

Nacionales

El país está atento a la nueva variante KP.2 del Covid, muy activa en otras naciones

Publicado

on

Las autoridades sanitarias del país dan seguimiento a informes sobre el surgimiento y predominio en la actualidad de una nueva variante del Covid-19 denominada KP.2, detectada en algunos países de Europa y en Estados Unidos, aumentando las hospitalizaciones sobre todo en la población más adulta.

Entre los síntomas que provoca esta nueva cepa del Covid-19 se citan la fiebre, tos, fatiga, dolor de garganta, dolor de cabeza, congestión nasal, dolor muscular, pérdida del gusto o del olfato, entre otros.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

Miguel Vargas: PRD se dirige a un proceso de reflexión y renovación dirigencial e institucional

Publicado

on

Santo Domingo, R.D. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, anunció hoy que su organización se somete a un proceso de reflexión y renovación dirigencial e institucional. El anunció lo hace el presidente del PRD a horas de concluir el proceso electoral dominicano, donde el PRD quedó muy disminuido y con un desempeño precario. En estas elecciones nacionales el presidente Luis Abinader se impuso con con un triunfo ligado y donde La Fuerza del Pueblo, liderado por el expresidente Leonel Fernández pasa a ocupar la primacía de partido opositor, luego de quedar en segundo lugar, desplazando al PLD, del cual el fue presidente y líder. El presidente del PRD, Miguel Vargas expresó hoy que “No sin antes hacer un llamado a la reflexión de la oposición sobre lo acontecido, anunciamos que en el caso nuestro desde @miprd, iniciamos y activamos en lo inmediato un proceso reflexivo institucional”. Precisando que ese proceso “ha de conducirnos a la reestructuración y renovación de la dirigencia y organismos del partido”. “Y al relanzamiento de sus estructuras y plataformas programáticas”, afirma Miguel Vargas. Resalta que “Reconozco con enorme gratitud a nuestra valiosa dirigencia, militancia y candidatos por su extraordinario esfuerzo y lealtad con su partido”. “Y felicito de manera muy especial a los ciudadanos y ciudadanas por su reiterada conducta cívica de acudir a las urnas, expresión del mejor activo de nuestra democracia que es el pueblo, dijo el presidente del PRD. Miguel Vargas se expresó en esos términos en su cuenta de twittear o X, a penas horas de terminar el proceso electoral. https://x.com/miguelvargasm/status/1792666676326015193?s=48&t=NN6cqWdgDzRyuDAlZVHezw

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas