26.8 C
Santo Domingo
viernes, mayo 8, 2026

VIDEO Miguel Vargas en Santo Domingo Norte proclama “PRD ha iniciado un proceso de renovación partidaria, tecnológico y organizativo”

https://youtu.be/qLBKGtr2cGQ

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, reveló que la organización vive un proceso de reorganización que le llevará a su crecimiento y su fortalecimiento.
“Hemos iniciado organizando una plataforma política, tecnológica e institucional para que el PRD sea un partido de cuadros para los nuevos tiempos”, sentenció Miguel Vargas ante decenas de dirigentes de Santo Domingo Norte.
Explicó el presidente del PRD, Miguel Vargas, que está trabajando una comisión de política pública para estar presente en la problemática del país, de los municipios y distritos.
Indicó que de igual forma se está creando una plataforma comunicacional y de redes moderna.
“Estamos visitando todo el país, escuchando, interactuando y trazando la línea de trabajo organizativo del PRD, empoderando y adecuando las direcciones del PRD, apagado a las normas, reglas partidarias y de las leyes de partidos políticos, dijo Miguel Vargas.
Dijo que en su visita a las provincias, municipios y distritos municipales siempre deja claro que, en el PRD, todos, militantes, dirigentes, sociedad civil y comunitaria tienen espacios electorales para ser candidatos, regidores, diputados, senadores, alcaldes y representar a sus comunidades con dignidad.
En el encuentro en Santo Domingo Norte con el Presidente del PRD, Miguel Vargas, Doña Peggy Cabral, Presidenta en Funciones del PRD, y Junior Santos, Secretario General del PRD, participó la Dirección de Santo Domingo NORTE, Daniel Martínez, Presidente del Municipio, José Luis Canela, Secretario General, Domingo Brazoban, Director Electoral, Nino Caridad, Presidente del Distrito Municipal La Victoria, Juan Francisco Ramos, Presidente de Sabana Perdida, Domingo Galvan de Santa Cruz, Julian Moreno de Villa Mella, Bartolo de Guaricano, y en representación de los candidatos a Diputados, Angelis Quezada.

SIMILARES

POPULARES