Síguenos:

Destacadas

(VÍDEO) Abel Martinez llama cómico y charlatán a Luis Abinader Ruben Polanco le entra a dos manos a Abel

Publicado

on

Ruben Polanco llama Irrespetuoso al Alcalde Abel Martínez

SANTIAGO, R.D. – Recientemente fue noticia el hecho de que el Alcalde de esta ciudad de Santiago Abel Martínez, rehusó recibir una ambulancia que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció en donación al Ayuntamiento de Santiago.

Los argumentos de Abel Martínez en ese momento fueron cordiales y diplomáticos, argumentando que la donación debía ser hecha a un hospital de la ciudad.

Hoy, no obstante al responder preguntas en un noticiero nacional, Abel Martínez tildó de cómico y charlatán a Luis Abinader.

Las reacciones en el partido opositor y de inmediato el empresario y politico Ruben Polanco ripostó las declaraciones de Abel, llamándole irrespetuoso y prepotente.

«Increible ver como Abel Martínez le falta el respeto a un líder político de las dimensiones de Luis Abinader, buscando un escenario que no le es propio, porque Abel no está a la estatura politica de Luis Abinader», precisó Polanco.

«Abel, logró la reelección gracias a la abstención inducida por el COVID-19, y esto lo demuestra el hecho que es el Alcalde de esta ciudad que ha sido electo con el más bajo porcentaje de apoyo popular», enfatizó el empresario y político.

«Días atrás dije que Abel Martínez usa un aceite muy exclusivo, cuyos ingredientes son el abuso, la prepotencia y la soberbia», manifestó Ruben.

«Abel busca que Luis Abinader le responda, para aumentar su ego y narcisismo político y personal, pero como dice un sabio refrán «Águila no caza mosca», dijo Polanco.

Ruben, ofreció sus declaraciones al ser abordado por medios de prensa.

Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Abinader entrega carretera Juan Veras-Los Higos-Palo Alto en la provincia de Santiago

Publicado

on

LA OBRA FUE CONSTRUIDA CON UNA INVERSIÓN QUE SOBREPASA LOS 251 MILLONES DE PESOS.

Onelio Domínguez

Santo Domingo, RD
El presidente Luis Abinader inició su agenda de trabajo este viernes, entregando la carretera Juan Veras-Los Higos-Palo Alto, en la provincia de Santiago con una inversión que sobrepasa los 251 millones de pesos.

Durante el acto inaugural de la obra, que cuenta con una longitud de unos nueve kilómetros, el mandatario llamó a la comunidad a que continúen exigiendo las obras que necesiten y luchando por las problemáticas de sus comunidades, una actitud que, según dijo, le merece un gran respeto.

De su lado, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, manifestó que la carretera Juan Veras-Los Higos- Palo Alto, contribuirá al desarrollo de la población que reside en la zona.

“Para mí constituye un momento de gran satisfacción tener la oportunidad de acompañar al presidente Luis Abinader a esta ciudad de Santiago para hacer entrega formal de la carretera Juan Vera-Higo de Agua-Palo Alto”, manifestó el funcionario.

Ascención indicó que la obra forma parte del circuito vial de acceso a la provincia norteña, en la interconexión con las autovías que conducen hacia Puerto Plata, a la Circunvalación Norte y otros municipios periféricos.

Igualmente, señaló que la carretera fue construida a un costo de RD$254,445,000 por la empresa de Ingeniería Estrella.

En la actividad estuvieron presente Rosa Santos, gobernadora de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, presidente del senado, Alexis Sosa director Regional de Obras Públicas, los diputados Francisco Días y Soraya Suarez, bien Andrés Cueto director de Edenorte.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

Francisco Javier emplaza al presidente Abinader a que ordene investigar denuncia de compra de alcaldes

Publicado

on

El coordinador nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) emplazó al presidente Luis Abinader a que demuestre la transparencia que dice exhibir ordenando al Ministerio Público iniciar una investigación acerca de la denuncia del Bloque de Diputados de esa organización en la que acusa al gobierno de haber comprado, con recursos del Estado, a por lo menos 33 alcaldes, directores y otros encargados municipales electos de los partidos de oposición.

Francisco Javier García consideró que el pueblo dominicano merece una explicación sobre la denuncia, en vista de que una práctica de esa naturaleza afecta los principios democráticos que deben prevalecer en el país.

“El presidente Luis Abinader dice que es un hombre transparente; entonces ha llegado el momento de mostrar esa transparencia pidiendo al Ministerio Público que inicie una investigación en torno a esta grave denuncia que ha hecho el Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Dijo que, si Abinader no hace nada, estaría prácticamente dándoles luz verde a los funcionarios para que usen los fondos públicos “para salir a dar caza a los alcaldes de la oposición”.

García afirmó estaríamos ante una práctica dañina, deshonesta y corrupta que daña la democracia, “pero que también evidenciaría que el Partido Revolucionario Moderno no confía en sus dirigentes para ganar puestos de elección popular en los municipios”.
Asambleas del PLD
Las declaraciones de García se produjeron durante una reunión de trabajo con la dirigencia peledeísta en la Romana, como parte de su labor de coordinación de la candidatura presidencial de Abel Martínez, ofreciendo orientaciones oportunas e informando sobre estrategias de trabajo de campaña a desarrollar en lo adelante desde el PLD en todo el territorio nacional.

Sostuvo que los peledeístas ya salieron a las calles con el firme propósito de ganar las elecciones presidenciales del año 2024 en la primera vuelta electoral.

Indicó que la democracia exige de los actores políticos y de la sociedad actuar con transparencia, especialmente cuando se tiene la responsabilidad de gestionar recursos del Estado

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas