27.8 C
Santo Domingo
miércoles, junio 24, 2026

Tribunal reenvía para el lunes juicio del caso Odebrecht por ausencia de uno de los testigos

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reenvió para el lunes la continuación del juicio seguido a los imputados por los sobornos que la empresa Odebrecht admitió haber pagado para ser beneficiaria de la concesión de obras del Estado.

La suspensión se debió a que uno de los testigos en el caso no compareció a la audiencia.

Esta es la cuarta suspensión consecutiva del juicio seguido a Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista, Juan Roberto Rodríguez, Tommy Galán y Conrado Pitaluga.

SIMILARES

POPULARES