28.5 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 9, 2026

Sugieren a Danilo Medina buscarse abogado ante posible acusación

El excoordinador de Participación Ciudadana Francisco (Pancho) Álvarez recomendó al expresidente Danilo Medina y a su hermana Lucía buscarse un abogado para que se preparen para una eventual acusación en el caso de Operación Antipulpo.

El también destacado jurista explica que tiene la seguridad de que en el extenso expediente de 267 páginas se van a incorporar nuevas personas y citó lo que señala el Ministerio Público de que la cabeza no es Alexis Medina y que por acción u omisión hay otros que comprometieron su responsabilidad.

“Yo creo que está muy claro, el presidente Medina debería, sino lo tiene ya, buscar abogado para prepararse, la parte preventiva siempre es importante”, consideró Álvarez.

SIMILARES

POPULARES