SANTO DOMINGO – El temblor de tierra a las 5:13 A.M. de la mañana de hoy, en Monte Plata, hizo madrugar a muchas personas que acostumbran a quedarse en la cama hasta muy avanzado el día de los domingos.
Como de costumbre en los últimos tiempos, las redes sociales fueron utilizadas para enviar la alerta y para expresar los lamentos y hasta los chistes de algunos que aprovecharon el momento después del movimiento telúrico para calmar a los demás con una broma.
El sismo fue de 4.7 grados, según el Instituto Sismológico de Santo Domingo (UASD). Tuvo una profundidad de 47 kilómetros y aproximadamente a 11 kilómetros al este/sureste del municipio de Sabana Grande de Boyá.
¿Será la venida de Cristo?
En Facebook, Angel Luis Polanco Gonzalez, expresó “Así mismo será la venida de cristo cuando nadie os esté esperando cristo le ama a todos ustedes busquen de Dios ahora que hay tiempo”.
Y ahora q hacemos un domingo a las 5:27am todos despiertos??? #temblor #sdq
— Gi (@ginanunez) 3 de junio de 2018
Mas nunca vuelvo a dormir encuero #Temblor
— Bultoman (@WeLoveBulto) 3 de junio de 2018
Digamos si estoy loca?
O tembló la tierra? Mierquina, por qué siempre yo? #Temblor#sancristóbaltemblor— Gabriela Vázquez. (@Brielar11) 3 de junio de 2018
Que manera de despertarse un domingo ???? #Temblor
— Lumy Brito (@lumybrito) 3 de junio de 2018
Waooo el #temblor me salvó de un #prestamista freco que me estaba cobrando en el sueño jjj pic.twitter.com/o5KELctSZm
— LA TITI SPA (@LATITISPA1) 3 de junio de 2018
Conoció al distrito municipal de Gonzalo, en Sabana G. Boyá
Gracias al temblor aprendí qué hay un lugar que se llama Gonzalo
— Argenis Santana (@santanita_17) 3 de junio de 2018