Síguenos:

Destacadas

Siguen muestras de respeto a Bryant con lágrimas de O’Neal como protagonista

Publicado

on

Houston (EE.UU.).- La NBA decidió posponer el partido entre los Lakers de Los Ángeles contra los Clippers como una muestra de respeto al exescolta estelar del primero de ellos, Kobe Bryant, quien el domingo perdió la vida en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna Maria (Gigi), de 13 años.

A dos días de su deceso, las muestras de respeto siguen manifestándose en toda la liga, y la jornada de la NBA del martes no fue la excepción y entre todas las expresiones de respeto y recuerdos, las lágrimas de su excompañero, el expívot Shaquille O’Neal, con quien consiguió tres títulos de liga en los Lakers, fue el que acaparó la mayor atención en la televisión y redes sociales.

O’Neal, la pasada noche, desde el Staples Center, entre lágrimas admitió que jamás se podría haber imaginado algo como la muerte de Bryant, mientras recordaba a su excompañero de equipo como un gran jugador, con el que al final superó sus diferencias e intercambiaban mensajes de texto.

Los comentarios de O’Neal llegaron al comienzo del programa previo al que hubiese sido el segundo partido de la jornada que trasmitiese la cadena de televisión TNT, que tendría que haber sido el Lakers contra Los Angeles Clippers.

Pero la NBA, en conformidad con los Clippers, aceptó la petición de los Lakers de que fuese aplazado y se reprogramase posteriormente.

O’Neal, que antes de la tragedia de Bryant había perdido también a una hermana, reconoció estaba demasiado devastado por todo lo sucedido y consideró que la información de la muerte de la «Mamba Negra», en un principio se trataba de algo que no «podía» ser real.

O’Neal estaba trabajando con miembros de la familia cuando recibió la noticia y esperaba que no fuera cierto.

«Estaba pensando el otro día que nunca había visto algo así. Todos los ídolos del baloncesto que fueron mi referencia mientras crecía, los veo, aunque estén más mayores», comentó O’Neal, quien también reconoció que tenían personalidades muy distintas.

Esa realidad hizo que al final se enfrentasen abiertamente, y los Lakers tuvieron que decidir con quien quedarse para hacerlo con Bryant, además de evitar que O’Neal se fuese con su rivales vecinos de Los Angeles Clippers.

O’Neal al final acabó con los Heat de Miami a los que ayudó a conseguir un título de liga, mientras que Bryant, con la llegada del pívot español Marc Gasol logró otros dos más como figura única de los Lakers.

Eventualmente arreglaron su relación y O’Neal dijo que enviaban mensajes de texto con frecuencia, aunque también admitió que en realidad no había visto a Bryant desde el último día de su carrera en el 2016.

O’Neal comentó que le dijo a Bryant que anotara 50 puntos y la «Mamba Negra» respondió con 60 tantos frente a los Jazz de Utah.

Pero ahora, O’Neal ya es consciente que no podrá hacerle más bromas sobre los títulos ganados, ni tampoco que se cuestionen si de haber permanecido juntos hubieran podido alcanzar la decena.

Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Francisco Javier: “El desafío de la oposición es convencer a la población de votar el 19 de mayo”

Publicado

on

SANTO DOMINGO.-El desafío de la Alianza Opositora Rescate RD durante el mes de campaña que falta para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo está en convencer a la población de la importancia de que ejerza el derecho al sufragio y enrumbe por un mejor camino el destino del país.

El planteamiento lo hizo este lunes Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien consideró que esos comicios son cruciales para el Sistema de Partidos Políticos y de la democracia en sentido general.

“El gran desafío que tiene por delante la Alianza Opositora Rescate RD en el mes que resta para que culmine la campaña electoral consiste en convencer a los ciudadanos y ciudadanas de cumplir con la responsabilidad de votar, a fin de evitar que se sigan desmejorando las condiciones materiales de vida en la República Dominicana”, expresó.

Las condiciones están dadas para que la oposición desplace del poder al Partido Revolucionario Moderno, en vista del incremento en el costo de la vida y de la inseguridad ciudadana, así como las marcadas deficiencias en los servicios de salud, educación y el 911.

García dijo que en la etapa final de la campaña electoral los partidos de la oposición deben actuar con inteligencia y aprovechar el tiempo en hablar directamente con los electores acerca de la relevancia de cada voto en los venideros comicios.

Precisó que la única posibilidad que tiene el oficialismo de permanecer en la dirección del Estado está en conseguir un alto nivel de abstención electoral, como ocurrió en las elecciones municipales celebradas en febrero de este año.

El dirigente peledeísta observó que debido a que ha quedado evidenciada la estrategia del partido en el poder, “la oposición lo que tiene que hacer es contraatacar, movilizando al pueblo dominicano para que vote masivamente y rescate al país de esta mala administración gubernamental”.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

PRD Miguel Vargas se lanza a las calles estuvo en mano a mano en Santo Domingo Este

Publicado

on

Santo Domingo, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, realizó este fin de semana un mano a mano, por sectores de las circunscripciones uno, dos y tres del municipio Santo Domingo Este.

Durante el recorrido, Vargas promovió su proyecto presidencial y la de sus candidatos a diputados de esa demarcación.

El mano a mano incluyó las localidades de: San Antonio de Los Mina, Villa Faro, Mandinga, Mendoza, Las Campanas, Invivienda y otras más.Vargas estuvo acompañado de los dirigentes Héctor Guzmán, Daniel Ozuna y diferentes líderes locales. En ese orden, los presidentes perredeístas Yubelky Aquino, del municipio Santo Domingo Este; Pedro Castillo, de la Circunscripción uno; Manuel Contreras, de la número dos, y Paune Branagan, de la tres.

Además, los 21 candidatos a diputados que conforman la boleta del PRD, entre ellos: Krismy Castro, Arismendy Ferreras, Alex Armstrong, Caonabo Muñoz, Kerty Calderón, Keyla Colomé y Héctor J. Díaz.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas