Montecristi – Vía las federaciones de juntas de vecinos, asociaciones sin fines de lucro, iglesia católica, iglesias evangélicas, dirigentes comunitarios y políticos, se distribuyeron más de RD$350,000.00 pesos en órdenes de compra en toda la provincia, gracias al Senador Heinz Vieluf Cabrera.
Dichas órdenes de compra, se sumaron igualmente a más de 10 mil hojas de zinc y decenas de electrodomésticos que incluía nevera, televisión, estufa, lavadora, cilindro de gas, abanicos entre otros efectos que igualmente se entregaron a madres de escasos recursos, por motivo del día de la madres.
El legislador montecristeño, igualmente aprovecho he hizo un ferviente llamado a reconocer el valor maternal, a expresarlo devolviendo amor con amor, como el reconocimiento más fiel a esas artesanas del cariño y abnegación que son las madres.
En esta semana continuara la entrega de ayudas por toda la provincia, con el fin de que las grandes mayorías reciban un presente para estas fechas tan importante para todos.