POR LA REDACCION
Santiago, R.D. – El dirigente perremeista y miembro de la Comisión Local Organizadora de la pasada convención nacional del PRM, Nelson Carela, acusó al sector que representa Andrés Cueto de intentar desconocer los reglamentos que pauta en materia electoral esa organización política, al intentar realizar una asamblea y proclamarse presidente municipal electo.
En conversación con FRONTERA25.NET, Carela dijo hablar en nombre propio y del Lic. Víctor Tomás Méndez, y de Melania Rosario, presidente y secretaria de la Comisión Local Organizadora de la convención.
El político informó que el proceso convencional en Santiago está impugnado por la Lic. Amarilis Baret, Marcos Martínez y otros candidatos a vice presidente municipales. Estos procesos de impugnación que están en manos de la comisión organizadora de la convención y hasta tanto esta no proclame oficialmente los ganadores, no se pueden celebrar asambleas para proclamarlos.
«Andrés Cueto está desesperado y en franca rebeldía contra los organismos y las autoridades del Partido Revolucionario Moderno», sostuvo el político.
El ex regidor dijo que cómo es posible convocar a una asamblea, cuando hay un proceso de impugnación pendiente y en la misma solo estaban presentes dos miembros de los seis que componen la Comisión Local Organizadora (Lic. Nelson Marmolejos y Lic. José María Díaz), lo que es insólito, ilegal e inaceptable, concluyó afirmando Carela.