Síguenos:

Destacadas

Roberto Fulcar afirma que la reunificación de la familia peñagomista está en marcha

Publicado

on

Santo Domingo.- Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader, juramentó en el Partido revolucionario Moderno (PRM) a toda la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otros aliados del PLD, en el Distrito Municipal de Tireo, municipio Constanza, en La Vega, y aseguró que está en marcha la reunificación de la familia peñagomista.

Entre los juramentados se encuentran Alexis Suriel, expresidente municipal del PRD; Diógenes Langumás (PRD), Alex Rafael Anazagatis (PRD), Elvis Cabral (PRSC), Elvis Ortiz Frías, (PLD), Yusmaila Recio (PRD), Mairelys Abreu (PRD), Orquídea Alcántara (PRD), así como Darlyn Páez (PRD).

Al hacer uso de la palabra, el expresidente del PRD en Tireo, Alexis Suriel, afirmó que dejaban el PRD para fortalecer la propuesta municipal y presidencial del PRM y contribuir a llevar a Luis Abinader al poder.

Mientras que Roberto Fulcar dijo que “Hoy dejamos juramentada a toda la dirección de lo que fue el PRD en el Distrito Municipal de Tireo: su presidente, su secretaria general, sus regidores y todos los dirigentes en esta comunidad, con lo cual sellamos una contundente victoria para el PRM y aliados tanto en febrero como en el mes de mayo”.

Indicó a los juramentados que han llegado a la casa de la democracia y de la inclusión, y señaló que una gran ola de unidad y esperanza está bañando República Dominicana en los cuatro puntos cardinales.

“En dicha ola de esperanza y de cambio se están montando toda la familia socialdemócrata heredera de los pensamientos y los sueños de José Francisco Peña Gómez, los luchadores por la libertad, por el bienestar, por la inclusión, la justicia social, los derechos civiles y los derechos políticos nos aglutinamos hoy en esta gran ola de esperanza que representa Luis Abinader, el PRM y los partidos aliados”, enfatizó.

Roberto Fulcar encabezó un “Recorrido por el Cambio” en apoyo a las candidaturas municipales, en el cual visitó los municipios de Tireo, Constanza, Jarabacoa y Jima, en la provincia de La Vega.

En Constanza, el también primer vicepresidente del PRM, Roberto Fulcar, dijo que el gobierno del cambio que encabezará Luis Abinader será un aliado de los productores agropecuarios, dándole las facilidades y el apoyo para que sean más exitosos y competitivos.

En Jarabacoa, el coordinar de la campaña presidencial de Abinader sostuvo un encuentro de apoyo con dirigentes y candidatos del PRM y partidos aliados, a quienes aseguró que el municipio recobrará toda su belleza y esplendor en el gobierno de Abinader.

Expresó que en el gobierno del Cambio las políticas públicas estarán dirigidas hacia el desarrollo integral de las comunidades y bienestar de las personas.

Mientras que en Jima, Roberto Fulcar expresó que allí también se siente con fuerza el influjo de la ola del cambio que baña todo el país.

Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Geovanny Tejada: “PRM Luis Abinader ha hecho un gobierno para los ricos”.

Publicado

on

Santiago, R.D.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, expresó hoy que el PRM, el presidente Abinader ha hecho un gobierno para los ricos única y exclusivamente. El exdiputado y presidente en Santiago del PRD dijo que es una pena y da hasta vergüenza que utilicen lo que es más que un slogan un conceptos de gobierno del extinto líder Peña Gómez: “Primero la gente”. Dijo que este es un gobierno inclinado a los ricos y tutumpote y da risa ver la utilización de ese slogan del prócer Peña Gómez más aún promocionando la reelección de Luis Abinader que fue un reeleccionista por principio y convicción”. Para el dirigente político y candidato a diputado Geovanny Tejada, “Luis Abinader lleva al país a un retroceso y hunde cada día más al pueblo dominicano a la miseria y el caos a la nación”. “Creen que pueden confundir y engañar al pueblo a los electores con una propaganda descomunal y multimillonaria presentando encuestas falsas y manipuladas, pero el pueblo les dará su castigo el 19 de mayo”, manifestó el dirigente perredeista. A su decir la plataforma opositora rescateRD (PLD, PRD, FP) será la gran triunfadora de las elecciones del 19 de mayo y ganará en segunda vuelta de manera arrolladora”. “No hay manera humanamente posible que el presidente Luis Abinader sea refrendado para un segundo mandato, porque ha sumido al pueblo en las mayores precariedades, ha llevado a la nación a una deuda externa nunca vista en nuestra vida republicana y no se sabe en qué ha invertido el dinero y no ha cumplido las promesas de su campaña”. Precisó que en término político Luis Abinader es un fiasco y aplica una política anti partido pretendiendo destruir las organizaciones políticas dominicanas sonsacando dirigentes opositores y pretendiendo liquidar los partidos”

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

Candidata diputada Ynocencia Tapia PRD deplora abandono barrios de Santiago

Publicado

on

Santiago, R.D. La candidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , Ynocencia Tapia, por este municipio, deploró las condiciones en que vive la mayoría de los habitantes de los barrios de la circunscripción tres de Santiago, y prometió impulsar iniciativas legislativas que en beneficio de esos munícipes.
Criticó que los actuales diputados por esa demarcación no se hayan dignado en someter ningún proyecto o resolución en beneficio de sus electores que busque mejorar las condiciones ambientales y de existencia de los barrios populares de la circunscripción tres de Santiago.
Ynocencia Tapia dijo que su agenda legislativa incluye gestionar que se dote de título de propiedad al 80 por ciento de los dueños de viviendas construidas en terreno del Estado, la creación del Consejo de Desarrollo Comunitario, que velaría por el desarrollo económico, social, cultural, religioso, académico y político de esos municipios.
Además, incentivará, fomentará el desarrollo de centros técnicos vocacionales, institutos, clubes deportivos y culturales.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas