24 C
Santo Domingo
jueves, mayo 22, 2025

Ricardo Nieves llama al presidente Abinader y a las autoridades a sacar a haitianos de la Cordillera Central y sancionar a dominicanos

Distrito Nacional, RD. – El comunicador Ricardo Nieves hizo un llamado la mañana de hoy a las autoridades dominicanas para intervenir la Cordillera Central, sacar a nacionales haitianos y posteriormente sancionar a dominicanos.

El comunicador dijo mediante el programa El Café con Nieves, por VTV canal 32, que, si no sacan a los haitianos de la Cordillera Central y los mandan para su país, además de sancionar a los dominicanos, el país se va “fuñir”.

Nieves expresó, que el Ministerio de Medio Ambiente debería convertir a esos abraceros en guardias forestales y en protectores de la cordillera, facilitándole el nombramiento, un salario mensual, una compra y un seguro Senasa para que puedan preservar el medio ambiente.

El programa El Café con Nieves se transmite de lunes a viernes por VTV canal 32, de 7:30 a.m. a 8:00 a.m.

SIMILARES

POPULARES