21.2 C
Santo Domingo
lunes, marzo 17, 2025

Residentes en Gurabito de Yaroa esperan gobierno cumpla el arreglo del deplorable estado de sus dos entradas de carretera

 

Carretera Turística Luperón, Rep. Dom.- Precisaron que los pequeños puentes de Gurabito de Yaroa, que hace décadas fueron construidos por la comunidad están inservible e intransitable, al igual que los caminos vecinales, siendo una peripecia transitar por la comunidad Gurabito de Yaroa, por lo que esperan que Obras Publicas y el presidente Danilo Medina esta vez cumpla con las promesas que hiciera en su visita sorpresa a la Cumbre de la Carretera turística Luperón

Muy peligrosa y en estado deplorable de encuentra las únicas vías de comunicación terrestre que une a las comunidades de Yaroa Abajo y Gurabito de Yaroa, las cuales quedaron intransitables luego de las torrenciales lluvias que se produgron meses atrás.

Expresan los lugareños que casi todas las comunidades ubicadas en la zona de la cordillera Septentrional, caminos vecinales y varios puentes están intransitable y deteriorados.

El mal estado en que se encuentra la carretera que une a las localidades Yaroa Abajo y Gurabito de Yaroa la colocan en un riesgo inminente transitar por ahí.

La señora Rosa Germosen expreró que es penoso que dicha vía esté intransitable debido a lo bonito que era viajar por esos predios debido a su exuberante belleza natural, mientras que María Rodríguez, criticó que las autoridades del gobierno al parecer no les importa los trabajos y el peligro a que se exponen los habitantes en esas comunidades

SIMILARES

POPULARES