DAJABÓN.- Residentes del sector La Mara de este municipio denunciaron este martes que varios haitianos ingresan a la zona del río Masacre correspondiente a la República Dominicana, con el presunto objetivo de extraer arena de forma indiscriminada, para posteriormente venderla en su país.
Los moradores del citado sector manifestaron que los haitianos llenan con la arena motocicletas de tres ruedas, o tipo camionetas, y que luego, supuestamente, la venden en 500 y 700 gourdes cada uno.
Agregaron que el Ministerio de Medio Ambiente en esta provincia, a su juicio, se ha mostrado indiferente ante la situación.
https://www.instagram.com/p/BuET7tHgaGd/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=4ln3xdxu20oj
