26 C
Santo Domingo
miércoles, enero 15, 2025

Reflexión de fin de año

Fernando Peña. Este fraude de cambio de gobierno que nos trajo Luis Abinader PRM nos puede conducir a un invento, a salidas no convencionales, y en peor caso, a salida no institucional.
Es que desde el gobierno nos han dado muestras de aplicación de herramientas, formas, que le permitan seguir en el poder, usufructuando el mismo al precio que sea.
Un cambio es un ofrecimiento con respecto a la situación anterior, es la promesa de gobernar diferente, no repetir los errores, la conducta negativa. Gobernar para la mayoría.
Pero lo que hemos tenido con el presidente Luis Abinader PRM es un cambio de hombre por otro que gobierna para los de arriba, es un conservador, es un tipo de derecha, ha continuado y se ha incrementado la pobreza, el aumento de los artículos básicos, la factura eléctrica, la delincuencia, la corrupción, el deterioro de los servicios, los sueldos congelados, la politiquería reinando con la compra desde Palacio a dirigentes de oposición.
Lo único nuevo, el único cambio fue políticos llenos de ambición que comenzaron a ordeñar desesperadamente la vaca nacional, para así igualarse en dinero y Poder a los que ayer desempeñaban esas funciones y tanto criticaban.
El pueblo dominicano desea cambio sincero, verdadero, que no se quede en palabras y promesas.
Creo, y estoy convencido de ello, que aún el PLD, FP y PRD tienen una oportunidad. Y pueden, a través de la plataforma unitaria #rescateRD hacer realidad el deseo, la necesidad, el clamor de la inmensa mayoría de este pueblo de que haya un cambio verdadero que resuelvan los problemas fundamentales de la gente que nos permitan retomar nueva vez el camino del avance de la nación dominicana.
Hay que evitar que siga el retroceso, no permitamos que también nos anulen el crecimiento del pueblo en término de nuestras estructuras políticas, sociales, económicas y nuestra libertad individual.

SIMILARES

POPULARES