27.5 C
Santo Domingo
sábado, agosto 15, 2026

PRSC vota unificado respetando «Regla de Oro» en Santiago

SANTIAGO, R.D. – El bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad de Santiago votó de manera unificada en la elección del nuevo presidente del concejo de regidores.

Encabezados por su presidente municipal Rafael Papito Cruz, los reformistas votaron a favor del peledeista Héctor Martínez para la presidencia de la sala capitular.

«Aquí estamos los reformistas, los hijos políticos de Joaquin Balaguer, respetando el acuerdo del cual somos signatarios, votando a favor del candidato a la presidencia del concejo que presenta el partido que ganó el poder municipal en las pasadas elecciones en Santiago» expresó Papito Cruz.

Héctor Martínez sustituye en la presidencia del concejo de regidores al también peledeista Luis José Estévez.

SIMILARES

POPULARES