23.8 C
Santo Domingo
jueves, abril 30, 2026

Precandidato a Regidor continúa visitas y contactos con la Base del PRD

SANTO DOMINGO – El aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Circunscripción 02, José Raúl Torres, intensificó los contactos y reuniones con dirigentes de Base de esa organización política.

Torres, estuvo en Baracoa y otros sectores de la circunscripción 02 donde interactúo con dirigentes de Base del PRD, así como también con dirigentes comunitarios.

José Raúl, indicó que el objetivo principal de esos contactos es escuchar a los dirigentes Perredeistas y a las fuerzas vivas de los barrios, para de esta manera configurar planes de acciones del Concejo de Regidores, si es favorecido con el voto de los electores.

«Que alegría he sentido al visitar los barrios de mi Santiago querido y ver que las fuerzas del PRD están intactas, me sentí estimulado al ver a Don Felo, y Doña Juana con su fe inquebrantable en el PRD, donde llevan militando más de 50 años», expresó José Raúl.

«Pero, también veo los nietos de los viejos robles del partido que ya están en edad de votar esperando el 2020 para sufragar a favor de nuestro partido», manifestó el político.

José Raúl, dijo que en los próximos días continuara desarrollando su agenda política, con miras a obtener la nominación a Regidor por el Partido Blanco .

SIMILARES

POPULARES