Santiago, R.D.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago proclamó como su candidato a alcalde en el Distrito Municipal de Hato del Yaque a Marino Brito, quien había adversado en la convención pasada al presidente del PRD
Marino Brito al hacer uso de la palabra ante cientos de sus seguidores expresó que “en mi nombre, en nombre de mi familia y mi equipo político quiero expresar disculpas públicas al presidente y líder del PRD, Miguel Vargas, porque lo juzgué y critiqué de manera injusta y equivocada”. “Es un político con una relaciones humanas extraordinarias, sin odio ni rencores, un hombre dedicado al trabajo, que hace un ejercicio político con dignidad”, expresó Marino Brito. Dijo que asume la candidatura en Hato del Yaque para buscar los votos blancos, para representar a todos los ciudadanos de su comunidad y dirigir hacia el desarrollo y la prosperidad a este Distrito Municipal
El acto de proclamación de la candidatura de Marino Brito estuvo encabezado por el presidente del PRD en Santiago, Geovany Tejada; Raúl Torres, presidente en funciones; Lucía Alba, presidenta provincial; Ramón Emilio Batista, presidente la gran Región del Cibao; Fernando Peña, vice presidente Nacional;Nicolas Zapata, secretario de organización provincial; Manuel del Orbe, secretario político, entre otros dirigentes del partido blanco. Marino Brito proclamó que trabajará sin descanso para llenar las urnas de votos blancos el 16 de febrero, en las elecciones municipales y el 20 de mayo en las congresuales y presidenciales, con Miguel Vargas como candidato presidencial. “Ganaremos en Hato del Yaque, con o sin alianza”, sentenció Marino Brito.
Marino Brito al hacer uso de la palabra ante cientos de sus seguidores expresó que “en mi nombre, en nombre de mi familia y mi equipo político quiero expresar disculpas públicas al presidente y líder del PRD, Miguel Vargas, porque lo juzgué y critiqué de manera injusta y equivocada”. “Es un político con una relaciones humanas extraordinarias, sin odio ni rencores, un hombre dedicado al trabajo, que hace un ejercicio político con dignidad”, expresó Marino Brito. Dijo que asume la candidatura en Hato del Yaque para buscar los votos blancos, para representar a todos los ciudadanos de su comunidad y dirigir hacia el desarrollo y la prosperidad a este Distrito Municipal
El acto de proclamación de la candidatura de Marino Brito estuvo encabezado por el presidente del PRD en Santiago, Geovany Tejada; Raúl Torres, presidente en funciones; Lucía Alba, presidenta provincial; Ramón Emilio Batista, presidente la gran Región del Cibao; Fernando Peña, vice presidente Nacional;Nicolas Zapata, secretario de organización provincial; Manuel del Orbe, secretario político, entre otros dirigentes del partido blanco. Marino Brito proclamó que trabajará sin descanso para llenar las urnas de votos blancos el 16 de febrero, en las elecciones municipales y el 20 de mayo en las congresuales y presidenciales, con Miguel Vargas como candidato presidencial. “Ganaremos en Hato del Yaque, con o sin alianza”, sentenció Marino Brito.
