Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo en el día de hoy que mantiene el acuerdo a su tradición de respectar las instituciones jurídicas electorales dominicanas, en este y en todos los casos, como garante de la constitución y las leyes.
El PRD informo, a través de un comunicado que una Comisión de Juristas de su partido está estudiando detenidamente la sentencia del “Tribunal Superior Electoral” de hoy jueves 22 de marzo, referida a la “Convención Nacional Extraordinaria Dr. Pedro Franco Badía” de fecha 3 de diciembre del 2017 y que emitirá su opinión antes de 24 horas, con el objetivo de definir los pasos legales a seguir.
“El Partido Revolucionario Dominicano y sus autoridades legítimas, encabezadas por nuestro Presidente Miguel Vargas, continúan conduciendo de manera ordinaria, el “Plan de Dinamización Política”, que es nuestra tarea fundamental; la cual nada ni nadie nos hará variar, para bien de las aspiraciones y necesidades de todos los perredeístas y el pueblo dominicano”, dice el documento.