SANTO DOMINGO, RD.– Nos informan que Fueron apresados, los dos individuos que dieron muerte al mayor del ejército de la República Dominicana encargado del club de oficiales del ministerio de defensa.
Segun nos comenta nuesto colaborador, los mismos fueron capturados en San Juan de la maguana con tres motores robados entre ellos el motor del mayor malogrado.
Según informaciones de los detenidos uno es sargento de la fuerza aérea de la República Dominicana.
Esa rata ensuciando el nombre de esa prestigiosa y gloriosa institución.



