SANTIAGO, R.D. – En todos los rincones de Santiago, los candidatos a Alcaldes y regidores son vistos laboriosos como hormigas, en contacto directo con los municipes.
El arma principal de los candidatos municipales del PRD en esta ciudad es la gigantesca obra física y social desarrollada por Gilberto Serulle en el período 2010-2016.
Ese portento de realizaciones no puede ocultarse bajo el sol, y por el contrario, crece de manera desproporcionada de forma positiva en la conciencia de los electores Santiagueros.
Gilberto, se agiganta mas ante la impericia, el abuso, la arrogancia y la falta de visión que ha caracterizado su sucesor en el cargo.
Gilberto Serulle, Denise Llaverías y 41 candidatos a regidores, continúan de manera progresiva captando la simpatías de los Santiagueros, que ven en la boleta blanca un paso hacia el progreso y la transformación de la Ciudad Corazón.
El lider histórico del perredeismo lo dijo «Desde la montaña se ve el triunfo del PRD», y «El PRD unido jamás será vencido».
