29.6 C
Santo Domingo
viernes, marzo 21, 2025

Oficina senador Heinz Vieluf da a conocer políticas sociales en favor de las madres de Montecristi

Montecristi, R.D. – La licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, quien es asistente del senador Heinz Vieluf Cabrera, y representante de su oficina en esta localidad, mediante  rueda de prensa dio a conocer las obras sociales que a favor de las madres de esta provincia noroestana ejecuta el congresista.

La historiadora Montecristeña, Olga Lobetty, explicó que desde el pasado mes de febrero  de este año, Vieluf Cabrera, hace entrega a madres de escasos recursos económicos de toda la provincia de Montecristi, de neveras, abanicos, lavadoras, televisores, zinc, entre otros efectos electrónicos.

Manifestó la asistente del senador Vieluf que en las próximas horas ella y el equipo de colaboradores de Heinz Vieluf Cabrera, se trasladarán a la ciudad de Villa Vásquez para continuar con las políticas de obras sociales.

La rueda de prensa en la que participaron varios medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi, se realizó la tarde de este martes en la oficina senatorial ubicada en la avenida central del Ensanche Hermanas Mirabal, en esta noroestana localidad.

SIMILARES

POPULARES