En esta reflexión post electoral voy a utilizar el pronombre yo, de manera obligatoria, ya que no me gusta utilizarlo, pues como soy un hombre de equipo me gusta utilizar el pronombre nosotros. Pero lo voy a utilizar lo menos que pueda.
Hoy puedo abrazarte y felicitarte porque tuve la oportunidad de pertenecer a un equipo en el que se debatían ideas, no estigmatizábamos ni zaherimos a los contrarios. Hicimos una campaña con altura, presentamos ideas, programas y proyectos viables.
El soberano hablo, y en el juego de la democracia hay que estar dispuesto para ganar y perder por lo tanto el equipo ganador les extendemos nuestras felicitaciones y el espíritu de colaboración en aras de una buena gestión, para beneficio de todo el recinto y la familia Uasdiana del centro.
Juan Arias es un gran candidato y lo seguirá siendo, es un activo muy importante para nuestro recinto, por sus ideas, experiencia, bonhomania y espíritu Uasdiano.
Les aseguro que haremos lo posible de seguir juntos como equipo labrando el futuro de nuestro recinto, apoyando las buenas acciones y con criticas propositivas impregnadas de las mejores intenciones cuando la ocasión lo precise.
Esta campaña para mí fue extraordinaria en lo ateniente a ganancia de conocimientos y experiencias. La capacidad de Valdez y Vicente como estrategas. Henry con sus artículos caracterizados por su densidad intelectual. Otto, Euselvio, Nancy con sus cortitos precisos y enjundiosos. En fin todo un equipo que no se amilana ante situaciones adversas, seguiremos unidos, con consenso en el discenso, alegres, entusiastas, desde las aulas y en nuestro trabajo, felicidades hermanos, aprendí mucho de ustedes.
Por todo esto yo y todos ustedes podemos abrazar y felicitar al equipo ganador, porque nuestro equipo ve el recinto como una gran familia, y lo hacemos de corazón sin odios ni rencores.
Tengan la seguridad que estaremos ahí, presentes, pro activos, compitiendo siempre con altura y respeto.
Les deseamos éxitos en su gestión, para que ganemos todos.
Ahora todo el mundo a luchar por la USD que es luchar por el pueblo y nosotros mismos.