¿Vieron el plan de Leonel de cuestionar las elecciones, a pesar de que lo complacieron, y se aprobó el voto manual en el 100%?
Ese muchacho seguidor de Leonel, repite el cassette de Leonel, es uno de sus altoparlantes y por eso ese muchacho habla de no ir a votar.
Leonel está en pánico de que le cuenten los votos y ahora anda buscando otra excusa para anular las elecciones o retirar a la FP, para no pasar esa vergüenza de no ganar una alcaldía.
Si el país le hiciera caso al díscolo de Leonel, no habría elecciones el 15 de marzo, que es lo que busca Leonel con su planteamiento de ayer, de boicotear la mesa del diálogo, aceptada por todos los sectores sociales, económicos y políticos, con excepción de la FP y los grupúsculos que apoyan los desatinos de Leonel.
Por suerte para el país, Leonel se ha quedado solo, pues al PRM sí le interesa participar en las elecciones, pero a Leonel lo pone histérico, vuelto loco y sin idea, ya que Leonel no tiene votos para ganar NI UNA SOLA ALCALDÍA.
Leonel está enfermo, por haber llenado el vacío que crea la ausencia de la clase gobernante, que se produce en estos países latinoamericanos, donde se fundaron los Estados capitalistas, por clases precapitalistas.
Esa enfermedad pico-social la tuvo Trujillo y Balaguer en el siglo pasado, quienes fueron los dos únicos presidentes que sustituyeron a la clase gobernante, e internalizaron que ellos eran predestinados, reyes, imprescindibles, mesías antesala de Dios, etc., al igual como se auto considera Leonel, que se cree dueño de la antorcha del poder, una aberración psicosocial.
Ayer habló creyéndose que todavía él es el presidente de la República, dueño de esa antorcha.
Leonel dijo ayer su disparate mayúsculo al afirmar que es inconstitucional aplicar el art. 251, en procura de la paz social, ante la crisis electoral, creada, precisamente, por las garras del león (el técnico de Claro) y el coronel de Abinader, quienes están envueltos en el sabotaje del Voto Automatizado, que fue el pretexto que usaron Leonel y Abinader, para anular, sin ninguna necesidad, las elecciones en los 140 municipios que estaban funcionando perfectamente, y que Abinader y Leonel chantajearon al presidente de la JCE para que anulara las elecciones de manera total, VIOLANDO la potestad de las 140 Juntas Municipales, que eran a las que le correspondía suspender las elecciones en su respectivo municipio, siempre y cuando hubiese razones y fundamentos para tal decisión.
La JCE tenía potestad legal de suspender las elecciones SOLO en los 18 municipios donde funcionaba el Voto Automatizado; el pleno de la JCE NO TENÍA POTESTAD LEGAL para suspender las elecciones en ninguno de los 140 municipios que estaban votando con el voto manual.
Ahora, en las elecciones municipales del 15 de marzo, milagrosamente salvadas, gracias a la pronta corrección de su error, que hizo la JCE, al resolutar que el 15 de marzo se realicen esas elecciones, mal suspendidas, sacando a tiempo su metida de patas, que por estar de blandengues se dejaron chantajear de Luís Abinader, que amenazó con retirarse de las elecciones, si no la anulaban de manera total, como está grabado en el vídeo de Abinader del 17 de febrero.
Abinader hizo ese chantaje para darle al PLD la famosa PEDRÁ de la que habló Esquea GUERRERO que había que darle, como única manera de ganarle las elecciones al PLD.
Y con esa PEDRÁ, el PRM evitó la barrida casi completa que le iba a propinar el PLD el 16 de febrero.
Ahora las Juntas Municipales Electorales o JE, serán las únicas entidades con potestad de dirigir de manera completa estas elecciones en los 158 municipios.
Por tanto, el PLD y todos los partidos que se consideren democráticos, debemos llamar a votar MASIVAMENTE a toda la ciudadanía y dejar SOLO a Leonel, que está enfermo por el poder, y por eso ayer Leonel NO llamó a sus seguidores a votar el próximo15 de marzo, ya que no tiene posibilidad de ganar ni una alcaldía.
TODO EL PLD A LAS CALLES, A LLAMAR AL PUEBLO A VOTAR.
TODOS LOS BOSCHISTAS A DIFUNDIR EN LAS REDES SOCIALES Y EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TODO EL PUEBLO ACUDA A VOTAR.
Danilo Medina salvó al país de la conspiración de la crisis electoral (la PEDRÁ), creada por Abinader y Leonel, al plantear que la OEA, UNIORE e IFES, realizaran la investigación del sabotaje al Voto Automatizado.
Danilo Medina demostró una vez más que es un estadista, que tiene en primer lugar el bienestar del pueblo y la paz social.
Como lo hizo el 22 de julio del año pasado, que Danilo renunció a la posibilidad de reelegirse y así parar los llamados a insurrección armada que hicieron Abinader, Leonel y Rudolp Giulliani (jefe político de Abinader y de Leonel y halcón de los BUSH). Danilo renunció a reelegirse, para evitar el genocidio que esos antipueblo querían provocar.
Y Danilo le dio paso a la fábrica de presidentes del PLD y ganó el mejor candidato presidencial, el candidato boschista que sepultó al otro candidato antiboschista, que «regaló» el oro de un pueblo pobre a los Bush y sus socios, con ese contrato que firmó 97 a 3 a favor de la Barrick Gold.
JUAN BOSCH FUNDÓ EL PLD PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD DEL ESTADO Y EL DESARROLLO DEL PUEBLO DOMINICANO.
Muy atentamente,
Manuel Pérez Martínez
Fundador del PLD
Miembro de la seguridad personal de Juan Bosch
Autor de la Tesis de grado en la UASD «La Ausencia de la Clase Gobernante
Coordinador Cátedra de Ética de la UASD