Síguenos:

Deporte

Las de Curry y James lideran la lista de las camisetas más vendidas de la NBA

Publicado

on

Las de Stephen Curry (Golden State Warriors) y LeBron James (Los Angeles Lakers) lideran la lista de las camisetas más vendidas de la NBA en la primera mitad de la temporada 2022-2023.

La liga publicó este viernes el ránking de ventas de camisetas hasta el ecuador del presente curso, basada en los datos de la tienda oficial de la NBA, y Curry, campeón con los Golden Warriors el año pasado, se sitúa en cabeza por delante de LeBron y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

Compartir

Deporte

Entradas para partido donde LeBron James podría romper el récord de puntos de la NBA se venden hasta en $75,000 dólares

Publicado

on

LeBron James está muy cerca de romper el récord de más puntos en la historia de la NBA, el cual tiene hasta el momento Kareem Abdul-Jabbar y el alero de Los Ángeles Lakers está a solo 89 canastas de superarlo.

Por el ritmo de puntos que lleva LeBron esta temporada se espera que la hazaña se cumpla dentro de los próximos juego, concretamente el martes 7 de febrero cuando los Lakers reciban a Oklahoma City Thunder.

Es por eso que las entradas para el partido en el Crypto.com Arena ascienden hasta la cifra de $75,000 dólares por asiento, pues nadie quiere perderse a “King James” convertirse en el nuevo máximo anotador en la historia de la NBA.

Compartir
Continuar leyendo

Deporte

Yanquis y Gleyber Torres pactan por 1 año para evitar el arbitraje

Publicado

on

Los Yanquis de Nueva York pactaron un contrato de un año con Gleyber Torres y evitaron una audiencia de arbitraje con el infielder venezolano.

El equipo anunció el domingo el acuerdo. Torres, de 26 años, bateó para .257 con 24 jonrones y 76 impulsadas en 140 juegos para los campeones de la División Este de la Liga Americana el año pasado.

Torres pidió un aumento de salario de 6,25 millones de dólares a 10,2 millones en el arbitraje. Los Yanquis ofrecieron 9,7 millones al segunda base.

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas