Un hombre mató la noche del domingo a su hermano de una cuchillada en el costado izquierdo en medio de una discusión familiar, hecho ocurrido en la calle Duarte del municipio Moca, según informó ayer lunes la Policía en Santiago.
En tanto que una mujer de 50 años falleció la madrugada, también del domingo, en el hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, tras sufrir un ataque de nervios cuando presenció un enfrentamiento a machetazos entre dos hijos suyos.
El hombre ultimado por su hermano fue identificado como Martín Antonio López Rodríguez, de 35 años; quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica La Altagracia, por la herida que le infirió su hermano Winston Antonio López Rodríguez, quien tan pronto cometió el crimen huyó.
El médico legista Sinencio Uribe dijo anoche que el deceso de López Rodríguez se produjo a causa de herida de arma blanca en el costado izquierdo.
De acuerdo a la Policía, el incidente ocurrió en presencia de los padres de ambos y de otros familiares. Sin embargo no trascendieron los detalles de los motivos del conflicto.
El cadáver de Martín Antonio fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia, mientras la Policía persigue al agresor para someterlo a la justicia.
SJM
Una mujer de 50 años de edad falleció la madrugada este domingo en el hospital “Dr. Alejandro Cabral”, del municipio de San Juan de la Maguana, tras sufrir un ataque de nervios producto de una agria discusión entre dos hijos de esta.
La mujer fue identificada como Elva De los Santos Montero, quien residía en el sector de Córbano Sur, de San Juan de la Maguana.
Dos hijos de de la señora De los Satos Montero discutieron acaloradamente y uno de ellos sujetó un machete con la intención de matar a su hermano.