Síguenos:

Destacadas

Guaidó es recibido con agresiones de oficialistas al aterrizar en Maiquetía

Publicado

on

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, regresó este martes a su país tras una gira internacional de más de 20 días en la que ratificó los apoyos de sus principales aliados como Estados Unidos, Colombia y la Unión Europea (UE).

Al pisar suelo venezolano Juan Guaidó escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: «Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento.#TodoPorVzla»

Y advirtió: «A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta«.

Juan Guaidó

@jguaido

Venezuela: ya estamos en Caracas.

Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad.

Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer.

Llegó el momento.

Juan Guaidó

@jguaido

A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola.

Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política.

Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta.

6.894 personas están hablando de esto

El político de 36 años arribó a Venezuela después de las 17.00 hora local (21.00 GMT) a través de la terminal aérea de Maiquetía, la principal del país y que sirve a Caracas, y fue recibido por varias decenas de diputados opositores, que le reconocen como presidente del Parlamento.

5.666 personas están hablando de esto

Apenas el político salió a la vista de los medios de comunicación presentes en el lugar, se desató una ola de gritos y empujones, algunos de los cuales llegaron hasta Guaidó.

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.

El Chavismo, presente

PanAm Post Español

@PanAmPost_es

Durante su entrada a Venezuela el presidente @jguaido fue abordado por la Coordinadora Política de la aerolínea Conviasa. El funcionario de migración le quitó documento de identidad a Guaidó «te puedo dar ingreso al país pero me quedo con la cédula»

Video insertado

1.328 personas están hablando de esto

Cerca de un centenar de simpatizantes del chavismo, algunos identificados como trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, sancionada recientemente por el Gobierno de Donald Trump, se concentraron horas antes en la puerta de llegada de la terminal y gritaron consignas contra Guaidó.

El Verdugo@isonmayu

Así fue agredido por la dictadura el Presidente Juan Guiadó a su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía en Venezuela.

Video insertado

100 personas están hablando de esto

Con frases «como Guaidó, fascista proimperialista» o «fuera la derecha, la patria se respeta», los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro abarrotaron los espacios de la terminal y hasta sostuvieron agrios intercambios de palabra con los legisladores opositores.

Algunos mostraron carteles donde podían leerse los mensajes «Guaidó, maldito jalabola (adulador) de los gringos» o «Guaidó, marico», una palabra que en Venezuela se usa para referirse de forma despectiva a los homosexuales.

Los diputados, por su parte, confrontaron problemas para llegar a la terminal luego de que el autobús en el que se desplazaban fuera retenido por un cordón policial.

Varios de los legisladores decidieron luego caminar un largo trecho para llegar hasta el aeropuerto y mostrar así su apoyo a Guaidó.

Con información de EFE

Videos

Daniel Blanco

@DanielBlancoPz

Juan Guaidó fue agredido durante su llegada a Venezuela. Fabiana Rosales también fue golpeada por seguidores de Nicolás Maduro. Toma para @ABC.

Video insertado

3.600 personas están hablando de esto

Reporte Ya@ReporteYa

@jguaido, logra retirarse del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de intentos de agresiones por parte de grupos violentos adeptos al chavismo – @TVVnoticias

Video insertado

209 personas están hablando de esto

Sergio Novelli@SergioNovelli

Momento exacto en el que sale @jguaido del Aeropuerto

Video insertado

672 personas están hablando de esto
Compartir
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Miguel Vargas: PRD se dirige a un proceso de reflexión y renovación dirigencial e institucional

Publicado

on

Santo Domingo, R.D. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, anunció hoy que su organización se somete a un proceso de reflexión y renovación dirigencial e institucional. El anunció lo hace el presidente del PRD a horas de concluir el proceso electoral dominicano, donde el PRD quedó muy disminuido y con un desempeño precario. En estas elecciones nacionales el presidente Luis Abinader se impuso con con un triunfo ligado y donde La Fuerza del Pueblo, liderado por el expresidente Leonel Fernández pasa a ocupar la primacía de partido opositor, luego de quedar en segundo lugar, desplazando al PLD, del cual el fue presidente y líder. El presidente del PRD, Miguel Vargas expresó hoy que “No sin antes hacer un llamado a la reflexión de la oposición sobre lo acontecido, anunciamos que en el caso nuestro desde @miprd, iniciamos y activamos en lo inmediato un proceso reflexivo institucional”. Precisando que ese proceso “ha de conducirnos a la reestructuración y renovación de la dirigencia y organismos del partido”. “Y al relanzamiento de sus estructuras y plataformas programáticas”, afirma Miguel Vargas. Resalta que “Reconozco con enorme gratitud a nuestra valiosa dirigencia, militancia y candidatos por su extraordinario esfuerzo y lealtad con su partido”. “Y felicito de manera muy especial a los ciudadanos y ciudadanas por su reiterada conducta cívica de acudir a las urnas, expresión del mejor activo de nuestra democracia que es el pueblo, dijo el presidente del PRD. Miguel Vargas se expresó en esos términos en su cuenta de twittear o X, a penas horas de terminar el proceso electoral. https://x.com/miguelvargasm/status/1792666676326015193?s=48&t=NN6cqWdgDzRyuDAlZVHezw

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

Detective Ángel Martínez cara a cara con Julito Hazim debela fraude y conspiración electoral (VIDEO)

Publicado

on

Julito Hazim intrigado por saber quienes son Los Duartianos en EEUU

Miami, EEUU. El gurú de la comunicación y periodismo en República Dominicana, Julito Hazim, se enfrenta al detective Ángel Martínez, en un cuestionario de preguntas y argumentos sobre tópicos relevantes de Republica Dominicana y el hemisferio.
Julito Hazim destaca la valentía y el fenómeno, que a su decir, se ha convertido Ángel Martínez en las redes sociales, con sus denuncias y temas que nadie intentar tratar y denunciar.
El detective Ángel Martínez afirma en esta entrevista con Julito Hazim, que el presidente actual de Republica Dominicana, Luis Abinader, solo puedes ganar la reelección si es con un fraude electoral por los niveles de corrupción y manejos inadecuados en su gobierno.
Dice que hoy el presidente dominicano, Luis Abinader, aparentemente es la niña bonita de EEUU, pero resalta que el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, igual gozaba de ese aprecio y consideración, y por sus vínculos con el narcotráfico esta extraditados a EEUU y preso, porque EEUU lo que tiene es intereses.
Afirma que igual suerte podría correr el presidente Luis Abinader, porque son evidentes, documentadas y testificadas sus vínculos y colaboración que ha tenido con individuos narcotraficantes y lavadores, hasta un financista de su campaña y que fue diputado del PRM fue apresado y condenado por narcotráfico en Miami.
Se refiere el detective Ángel Martínez al excongresista del PRM, Miguel Gutiérrez, quien ha sido condenado a 16 años de cárcel en Estados Unidos, y quien afirmo a través de videos y declaraciones que financió y garantizó al presidente dominicano que ganaba la diputación y hacia ganar las elecciones en su provincia Santiago de los Caballeros. Y así lo hizo, ganando su curul de diputado y puso a ganar al senador de la provincia, Eduardo Estrella y al presidente actual dominicano.
Dijo que mas del 90 por ciento de los políticos dominicanos han cogido dinero al narcotráfico, señalando que el expresidente Leonel Fernández estuvo advertido de eso y optó por retirarse de esas personas, cosa que a su decir no ha hecho el presidente Luis Abinader. Julito Hazim, increpa, pregunta, cuestiona sobre Los Duartianos en EEUU, Ángel Martínez expresa que ciertamente ha sido contratado por esa organización para investigar donde están los 55 millones de dólares y sus remanentes que tiene el presidente dominicano en cuentas extranjeras.
Explica el detective Ángel Martínez al periodista dominicano Julito Hazim que Los Duartianos en EEUU quieren saber lo siguiente, si sumamos los activos del presidente Luis Abinader no se explica de donde salen los US$70.000.000 Millones de dólares que declara el presidente dominicano y aspirante a la reelección Luis Abinader , cuando de la herencia de su padre José Rafael Abinader hay 393. 000.000 millones de pesos que en Dólares son US$6.894.736.84, herencia del suegro Elías Arbaje 3.200.000 Pesos que en dólares son US$561.403.50, Bienes de Luis Abinader $2.410.000 Millones de Pesos que en dólares son US$ 4.210.000 dólares
¿Sumado todos estos dólares US$11.666.140 dólares, de donde salen los US$70.000.000 Millones de dólares que declara el presidente dominicano?
Indica que esa es es la inquietud de Los Duartianos en EEUU , y yo tengo la investigación.
https://www.youtube.com/live/PArTEoRJNs4?si=q_om1_ym2jHiWhrj

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas