29.4 C
Santo Domingo
jueves, septiembre 10, 2026

Gilberto Serulle reitera su compromiso con la juventud y el deporte

SANTIAGO, R.D. – El Ex-alcalde Dr. Gilberto Serulle construyó en los seis años de gestión al frente de los destinos municipales más de 700 obras que dejaron huellas en toda la geografía de esta Hidalga ciudad.

La juventud, mereció su atención especial y desarrolló acciones que abordaron diversos aspectos en el desarrollo de este importante segmento de la sociedad.

Serulle, construyó cuatro modernos bajo techo para la práctica deportiva, donde los deportistas desarrollan sus actividades en un escenario digno y seguro.

Los bajo techo del Ensanche Bermúdez, Los Salados, Los Pepines y las Carreras hoy son centros donde se ejercita el músculo y se desarrolla una mente sana, logrando alejar nuestros jóvenes de vicios y acciones delictivas.

Serulle, impulsó la realización de cuatro campamentos mundiales de la juventud, donde jóvenes de distintas razas y culturas se abrazaron en un evento que se convirtió en un arcoiris de banderas, de un mundo que propugna por integración y solidaridad.

En esos campamentos juveniles, los presentes pudieron disfrutar de la actuación de uno de los coros más famosos del mundo «El Coro Gracias», que en un mágico escenario recitaron en las mentes de los jóvenes participantes del hecho más importante para la cristiandad: El nacimiento Jesús en Belén.

Gilberto Serulle, en una de sus memorables intervenciones expresó «La juventud merece especial atención en nuestra gestión, porque a ellos les pertenece el futuro, y agradezco a Dios que nos guíe y nos conduce, la oportunidad que nos brinda de poder contribuir con nuestro granito de arena para tener una juventud progresista e integracionista».

Gilberto, con una gran visión a futuro, tiene en carpeta proyectos a desarrollar en una nueva gestión que tendrá singular impacto en esta ciudad, construyendo sueños para una ciudad de futuro.

SIMILARES

POPULARES