24 C
Santo Domingo
jueves, mayo 22, 2025

Fundación de ancianos y Regidor Odalys Tejada reconocen a la mujer en gran celebración de su día

 

SANTIAGO, R.D. – Con un emotivo acto la fundación de ancianos y el regidor Odalys Acosta reconocieron a decenas de madres, al conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Alegrías, lágrimas y nostalgias matizaron el acto donde ser reconocieron mujeres con un siglo de existencia.

Odalys, visiblemente emocionado dijo que el Día Internacional de la Mujer debe ser visto como una ventana a la esperanza, donde fluya la esperanza para un mundo mejor, donde las exclusiones y los feminicidios queden sepultados.

«Mujeres Santiagueras, hoy era justo y necesario hacer un alto en el trajinar cotidiano para reconocerles como base de la familia, como ejes de la sociedad y como llama imperecedera que ha de conducirnos a un mundo mejor», señaló Odalys.

«Que hermoso es el contraste que observo en este escenarios, mujeres jóvenes con la fuerza motorizadora de la juventud y las bellas mujeres envejecientes que tienen el sublime encanto de la ternura y la experiencia vivida», precisó el político.

Dirigentes comunitarios y personalidades invitadas participaron en la actividad.

 

SIMILARES

POPULARES