SANTO DOMINGO, D.N – En las redes sociales circuló el rumor dando cuentas de que los dirigentes perredeistas Rafael Suberví Bonilla, Peggy Cabral y Rafael Fiquito Vásquez se aprestaban a renunciar del PRD para apoyar el candidato opositor Luis Abinader.
La respuesta de Fiquito no se hizo esperar negando rotundamente el rumor y atribuyendoselo a la desesperación del PRM ante las inminentes derrotas que le esperan en marzo y mayo de este año.
«Soy perredeista de corazón, vengo de la emblemática zona P de la parte norte de Santo Domingo, he librado mil batallas en el PRD, y oigase bien, moriré siendo Perredeista», expresó Vásquez.
«Los perremeistas viven en una burbuja, ven espejismos y sufren alucinaciones, lamentablemente la realidad les convertirá los sueños en pesadillas tanto en marzo como en mayo», precisó el político.
Fiquito, aseguró que el PRD luce compacto y presto a librar ambas batallas electorales, siempre teniendo como norte la preservación del sistema democrático en la República Dominicana.