Con espinosos temas en la palestra pública como la posible modificación a la Constitución de la República, la eliminación del voto de arrastre para senadores y la política de alianzas o no en los diferentes municipios del país, celebra el PRD este viernes 29 de marzo su reunión de la Comisión Política.
La dirección de Comunicaciones del PRD expresa que “Importante reunión de nuestra Comisión Política para continuar preparando el partido de las OPORTUNIDADES para las elecciones del 2020. Viernes 29 de Marzo, a las 4pm. En el Salón Ámbar del Hotel DOMINICAN FIESTA”.
Aunque la agenda no plantea el conocimiento de esas tenas, surge la posibilidad que se aborden los mismos si se adicionan a la agenda.
Analistas coinciden en señalar que el PRD ira aliado nueva vez al PLDDanilo Medina en la presidencial y desarrollara una agenda electoral independiente en las mayorías de municipios del país.
