PUERTO PLATA – Las autoridades del ministerio público en Puerto Plata, niegan que un fiscal pusiera en libertad el ciudadano español, esposo de una dominicana, hallada muerta en el interior de una cisterna.
Álida Margo Lagares Nelson alias (Nicol) de 19 años, fue reportada como desaparecida desde hace justo dos semanas por su esposo David Toribio Vives, de quien ahora se desconoce su paradero.
El cuerpo sin vida, de la joven madre de un niño, procreado con Toribio Vives de quien estaba separada, fue hallado la tarde del pasado sábado en el interior de una cisterna en el proyecto Perla Marina de Sosúa, en Puerto Plata.
“Este señor se presentó junto a su abogado a denunciar la desaparición de su pareja. Como no había cuerpo ni en el momento era el sospechoso se marchó, peor no fue que lo apresaron y lo soltaron”, dice la fuente del ministerio público puertoplateño. Hasta el momento no se ha determinado que haya salido del país.
En otro orden, el ministerio público hizo un descenso y profundiza sobre la muerte a tiros del ex sub director de Aduanas, Roberto de Jesús Bisonó Cabrera, de 78 años de edad y su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino, de 35cercano a una finca en el municipio de Altamira.