Gran indignación y sorpresa
MONTECRISTI, R.D. – En esta ciudad fronteriza se da lo que puede definirse como «Cruce de maco con cacata», por la asonancia de opositores radicales con peledeistas locales.
Sorpresa ha causado cómo el jefe de la seguridad del gobernador de Montecristi, director de la Defensa Civil comparte noticias, videos y acusaciones contra el presidente Danilo Medina.
Felix Díaz alias Pula, parece identificarse con la forma acre, ácida y desconsiderada con la cual despotrican contra el presidente Danilo Medina opositores radicales e irracionales a su gestión.
Pero no es nada, el pasado diputado del PLD Rafael Abel se inscribió en los libros de la “Marcha Verde” he hizo publicidad en contra del PLD.
Sectores sensatos a lo interno del gobernante Partido de la Liberación Dominicana han solicitado al presidente Danilo Medina que remenee la mata y sustituya funcionarios locales como el gobernador provincial y el director de la oficina de Desarrollo Fronterizo Tito Bejaran, que han sido blanco de escándalos y críticas ciudadanas.
