28.8 C
Santo Domingo
viernes, abril 18, 2025

En Haina electores se marchan de centros de votaciones por retrasos con las valijas

SANTO DOMINGO.-En Haina aún no ha comenzado el proceso de votación de la convención Nacional del Parto Revolucionario Moderno (PRM) por retrasos en la llegada de las valijas.

En Haina fueron repartidos 10 centros de votación, para que la militancia del PRM elija sus autoridades.

En la escuela Mercedes Pérez del sector el Gringo no han llegado aún las  boletas y valijas para llevarse a  cabo  dicho  proceso.

Algunos aspirantes  dicen desconocer los  motivos que han retrasado el proceso que estaba pautado para las  9:00 de la  mañana,  que  aún pasadas  las  10:00 de la mañana no había iniciado.

En el  lugar se encuentran  exclusivamente  los facilitadores  ya  que  los  votantes  se  han marchado a sus hogares  por los  inconvenientes presentados.

Por  Pamela del Rosario

SIMILARES

POPULARES