Síguenos:

Destacadas

Dodgers posponen celebración de Serie Mundial en Los Ángeles por coronavirus

Publicado

on

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que la celebración con sus aficionados del título de Serie Mundial de béisbol conquistado ante los Rays, el primero de la franquicia desde 1988, tendrá que esperar a causa de la pandemia de coronavirus.

«La temporada fue todo lo que creíamos que podía ser. Solo echamos de menos una cosa: los mejores aficionados del béisbol», dijeron los Dodgers en su cuenta de Instagram.

Los Dodgers derrotaron la noche del martes tres carreras a una a los Rays de Tampa Bay proclamándose campeones de la Serie Mundial por marcador global de 4-2

«Mientras la espera por un campeonato mundial finalmente ha terminado, una celebración digna de nuestros grandes aficionados y de la ciudad de Los Ángeles desafortunadamente tendrá que esperar hasta que sea seguro hacerlo», señaló el equipo. «¡Estamos deseando celebrarlo juntos!».

Los Dodgers derrotaron la noche del martes tres carreras a una a los Rays de Tampa Bay proclamándose campeones de la Serie Mundial por marcador global de 4-2.

Los Ángeles es la ciudad de los CAMPEONES», escribió en Twitter LeBron James la estrella de los Lakers, que se coronaron hace nos semanas en la burbuja de Orlando

La eliminatoria se disputó por primera vez en una sede neutral, el Globe Life field de Arlington (Texas), donde se permitió la entrada de unos 11.000 aficionados.

La noche del martes cientos de seguidores de los Dodgers salieron a las calles de Los Ángeles a festejar el título, obviando las recomendaciones de las autoridades de no concentrarse en grandes grupos para prevenir contagios.

Dodgers posponen celebración de Serie Mundial en Los Ángeles por coronavirus
Fanáticos de los Dodgers celebran la victoria en la calle de Los Ángeles, cuando se coronaron como campeones de la Serie Mundial en la temporada 2020, al vencer a los Rays de Tampa tres carreras a una, para su cuarto triunfo, en una serie al mejor de siete partidos. (AP/Damian Dovarganes)

Dos semanas atrás, los Lakers también tuvieron que aplazar la celebración en Los Ángeles del título de la NBA logrado a puerta cerrada en la sede «burbuja» de Disney World.

Dodgers posponen celebración de Serie Mundial en Los Ángeles por coronavirus

«¡¡Podemos por favor hacer un desfile de celebración!! Lo sé, lo sé, no podemos, pero maldita sea, quiero celebrar con nuestros aficionados de los Lakers y los Dodgers. Los Ángeles es la ciudad de los CAMPEONES», escribió en Twitter la estrella de los Lakers, LeBron James.

«Hablémoslo», le respondió el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti. «Estoy dispuesto a todo lo que sea seguro. Y estoy muy orgulloso de ti y del equipo (…) ¡Gracias a los Lakers y los Dodgers por el mejor mes en la historia de los deportes de Los Ángeles!»

Compartir

Destacadas

“Gobierno en despilfarro electorero recibirá voto de castigo”, afirma Miguel Vargas.

Publicado

on

Santo Domingo, R.D.-El candidato presidencial del Párrafo Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, que da “Lástima y avergüenza que a este Gobierno le sobren los recursos para el despilfarro electorero” “mientras responde con indiferencia y desprecio a los legítimos reclamos de profesores, estudiantes y familias de las escuelas por la suspensión de la merienda”, denuncia el líder de oposición. Precisa que “la irregularidad en la entrega de raciones y el deterioro de la calidad del almuerzo escolar que en ocasiones se reduce a un sobre de galletitas con un pedacito de queso, como mostró indignada una profesora en video a través de las redes”.

Afirmando que “Pero queda poco para que esta pésima administración sienta que el pueblo observa con atención sus abusos e incompetencia”. Dijo que la población ante tanto abuso responderá en las elecciones del 2024 “con ardoroso voto de castigo”. El líder opositor expresó sus opiniones a través de su cuenta X twittear. https://x.com/miguelvargasm/status/1730549637575021054?s=46&t=JJXw8AANzuC9248i2LXfCQ

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas

El odio y persecución política contra el PRD y Miguel Vargas.

Publicado

on

Por Fernando Peña. El PRD es el padre de todos los partidos en nuestro país, quizás a excepción del PRSC. La historia contemporánea no se puede escribir sin resaltar de manera protagónica al PRD y su líder de siempre Peña Gómez, sus luchas , desvelos por nuestra democracia y la consolidación de la misma. Un partido que desde su fundación en el exilio encarna las masas populares, sus virtudes, defectos y triunfos. Peña Gómez, prócer y líder de masa le dió ese sentido histórico. Las principales reformas y leyes en beneficio de la nación y el pueblo dominicano son autoría y aplicación de ese gigante: PRD. 80 años después el PRD sigue en pie, gravitando, siendo pieza importante y fundamental de nuestro sistema de partidos. Imagínense, durante décadas, desde su propio seno, el PRD batalló y pelio contra sus enemigos. Su popularidad tan inmensa, su Poder e historia , sus luchas al lado de las masas irredentas molestaron a sectores económicos, políticos, militares y religiosos. Pero, no pudieron destruir al PRD. Miguel Vargas salvó al PRD de su última agonía, división y destrucción. Y no le perdonan a Miguel Vargas esa impronta a favor del líder de siempre y prócer Peña Gómez y su PRD. Maquinan desde el Poder, desde el gobierno, en un odio ancestral, para poner al PRD disminuido. Usan el dinero del Poder para que el PRD no aparezca ni en las encuestas manipuladas por ellos. Los medios se atemorizan y intentan no mencionar al Partido blanco y su nuevo liderazgo representado por Miguel Vargas. Pero no se vale mentirle al pueblo ni infundir odio en la sociedad y tampoco desarrollar persecución política como venganza. El PRD es una realidad enraizada en el corazón y
de cada dominicano y en cada familia. El PRD con más de 80 años de historia es una organización renovada, reorganizada y adecuada a la política de estos tiempos. Óiganlo bien, están abusando contra el PRD y Miguel Vargas, están abusando del poder para intentar aplastarlo y también aplastar la oposición a como de lugar, eso tarde o temprano se pagará muy caro…

Compartir
Continuar leyendo

Destacadas