23.9 C
Santo Domingo
viernes, enero 17, 2025

Dirigentes del PRD denuncian Guido Gómez delata y persigue a militantes que trabajan en el Gobierno

“se aleja de ideales de Pena Gómez al denunciar y perseguir militantes”

Santiago, R.D.- Dirigentes de PRD agrupado en la corriente Victoria Blanca acusaron a Guido Gómez de perseguir y denunciar a militantes del partido que están nombrado en el Gobierno Compartido de Danilo Medina-PLD-PRD.

“Es una actitud descarada, de falta de solidaridad con la militancia perredeista denunciar lo empleos de los compañeros que se lo ganaron con su trabajo en apoyo a la candidatura de Danilo Medina, mientras Guido y otros trabajaron en contra de los candidatos del PRD en la pasada contienda electoral”, explico Ramon Cabrera vocero de los perredeistas de la corriente Victoria Blanca.

Exigieron la intervención de las autoridades del PRD, “este señor se atrevió a decir que envió una carta al presidente Danilo Medina pidiendo la cancelación de los compañeros argumentando que es clientelar colocar activistas del PRD en los empleos del Gobierno Compartido”.

Indicaron que el PRD definió una línea táctica y estratégica en la pasada contienda electoral de ir aliado a Danilo MedinaPLD por un Gobierno Compartido, y mal que bien se ha ido cumpliendo ubicando a militantes y activistas en el gobierno.

Precisan que mientras el presidente y líder de PRD, Miguel Vargas pelea empleos ganados para los compañeros estos señores que dicen apoyar la base lo critican.

Hicieron un llamado a la base y dirigencia del PRD a repudiar esa acción contra el partido blanco y su línea política, “como ellos tienen su comida resuelta y necesidades opinan así”.

Guido después que hizo campaña publica por los candidatos del PRM ahora viene a criticar los escasos empleos de los compañeros, y la actitud de Miguel Vargas de luchar por la colocación de la mayor cantidad de activistas en el Gobierno Compartido.

Los dirigentes del PRD Ramon Cabrera, Juventino Cruz, José Raúl Torres, Lorenzo Bueno, Marcos Céspedes, entre otros, pidieron la intervención contra Guido Gómez y sus dos o tres que andan en una actitud de delación y denuestos contra la militancia perredistas.

SIMILARES

POPULARES