22.4 C
Santo Domingo
domingo, abril 19, 2026

Dirigente PRM afirma : Haití demostró mayor capacidad de respuesta que RD

 

Santiago,RD – El regidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santiago Nelson Abreu consideró una lección para nuestro país la actitud digna y valerosa de del hermano país de Haití ante el aumento dispuesto por el gobierno de esa nación al precio de los combustibles.

«Es insólito que un país como Haití sumido en la pobreza e inestabilidad politica,económica y social tenga una mayor capacidad de respuesta que nosotros los Dominicanos, que evidentemente hemos perdido hasta la capacidad de asombro » manifestó Abreu.
El Concejal afirmó que los agentes sociales organizados en el pais que son los llamados a articular respuestas efectivas y contundentes a los abusos que cada día comete el gobierno peledeista contra los pobres del pais, solo velan por sus intereses y pactan con los verdugos del pueblo a cambio de beneficios propios.

» Haití con su actitud valiente ha puesto en ridículo a la República Dominicana, pues dice a viva voz al mundo SOMOS LOS MÁS POBRES DEL CONTINENTE PERO TENEMOS DIGNIDAD». Finalizó diciendo el abogado y aspirante a diputado por la circunscripción numero tres de la provincia de Santiago.

SIMILARES

POPULARES