27.8 C
Santo Domingo
lunes, abril 21, 2025

Dicen Fernando Rosa y Abel Martínez son las dos opciones para preservar control alcaldía

Santiago – El dirigente del PLD en esta ciudad, Luís José Estévez afirmó que para el PLD preservar la dirección al frente de la alcaldía municipal, solo hay dos opciones que son Fernando Rosa y el actual alcalde Abel Matínez.

Luís José Esteves dejó claro que ningún otro candidato tiene la oportunidad de ser la opción para mantener la alcaldía municipal en manos del PLD

“En estos momentos hablando con sinceridad si el alcalde vuelve a aspirar para competir y Fernando Rosa van a aspirar también, esas serían las dos opciones, después los otros no serían opciones de poder, ningunos en el municipio ahora mismo nada más hay dos personas que tienen la capacidad para trabajar y la simpatía del pueblo que son Fernando Rosa y el alcalde Abel Martínez para que el PLD preserve la dirección en el municipio” aseveró.

Al ser entrevistado en el café de Diario55, enfatizó que el PLD no dará su apoyo a otro candidato que no sea del partido, dijo que el que sueñe con eso se le convertirá en pesadilla.

“Primero es que la persona que tú me menciona no es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, nosotros venimos del partido desde cuando se inició, entonces en el PLD, la marca PLD no es verdad que vas respaldar a otra persona que venga de afuera y el que este soñando con eso, que no se haga esa pesadilla” indicó.

Manifestó que la imposición de candidatos solamente pierde el partido poniendo como ejemplo lo que aconteció para el 2010 con la imposición del José Enrique,

Dejó claro que desde que culminaron las elecciones del 2016, están trabajando en el fortalecimiento de las aspiraciones de Fernando Rosa.

Al referirse al sacrificio de siete caballos cocheros el también presidente del Consejo edilicio dijo que al tema se le ha dado un mal manejo.

“En el caso de los caballos es que se le ha dado un manejo que no es el adecuado, tu sabe que el ayuntamiento rescató 18 caballos y los puso en cuarentena a través de ganadería y medio ambiente y se aislaron esos caballos para Laguna Salada en la provincia Valverde y luego que se hizo un estudio clínico con tres veterinarios, estos determinaron que siete caballos tenían una enfermedad contagiosa y luego que se determinara el diagnostico, fue que se sacrificaran porque se podía iniciar el contagio de un caballo a otro” dijo.

SIMILARES

POPULARES