SANTIAGO, R.D. – El ingeniero Andrés Cueto y Federico Reynoso, aspirantes a la presidencia y secretaria general, respectivamente, se coronan virtuales ganadores de la Convención del PRM en Santiago, de acuerdo a datos no oficiales ofrecidos por su Centro de Computos.
Conforme a los detalles, Cueto logró obtener un 43.78% de los votos y Federico 34.38. para colocarse al frente del conteo.
Mientras que Amarilis Baret alcanzó el 30.74%, en tanto que Nelson Abreu obtuvo un 24.55% y Arbaje logró un 0.94.
De acuerdo al centro de cómputos el Lic Federico Reynoso ganó la Convención con el 34.38% de los votos a su favor, en tanto que Marcos Martínez sacó un 24.16%, Ramón Martínez alcanzó el 21.92% y Kelvin Peralta un 19.54%.
El informe ofrecido a la 9:00 de la mañana de hoy por el Centro de Computos de este equipo indica que Cueto y Federico ganaron la Convención del PRM.
Estos datos fueron obtenidos del 100% X100 de los votos.