31.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 20, 2025

Cinco miembros CNO del PRM solicitan actas por lluvia denuncias Fraude

Santo Domingo – Cinco (5) miembros de la comisión nacional organizadora (CNO) de la pasada convención perremeista solicitaron formalmente al Lic. Tony Raful presidente de la CNO, la entrega de las actas de los resultados de las votaciones a vicepresidentes y subsecretarios nacionales.

Motivan su solicitud por la gran cantidad de solicitudes de revisión de las mismas.

Firman la comunicación el Dr. Salvador Ramos, Lic. Faruk Miguel Castillo, Lic. Obispo de los Santos,  Ing. Ramón Cruz y el Lic. Fernando Duran.

Este es un nuevo ingrediente que se adiciona a la crisis post convención perremeista.

El ex senador Jesús Vásquez Martínez solicitó la anulación de la convención en un motivado documento actualmente bajo ponderación de la CNO.

En Santiago, la concejal Amarilis Baret, impugnó los resultados, y ha mostrado en los medios de comunicación pruebas documentadas que evidencian irregularidades.

El tiempo se acorta para proclamar los ganadores, y todavía las más sofisticadas computadoras, no han podido cuantificar los menos de doscientos mil votos emitidos en la convención.

SIMILARES

POPULARES